Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es costumbre, empezamos oficialmente el fin de semana con una de mis secciones favoritas. Hoy os traigo el primer fichaje de la temporada de rebajas, además de un planazo para quienes nos gusta la vida sana y el consumo responsable. Por último un producto de farmacia que ha sido un completo flechazo y que definitivamente os tengo que recomendar. ¡Espero que os gusten!.

Un fichaje

Bimbaylola

Empiezan a aparecer las primeras rebajas de la temporada y yo ya he empezado a hacer mis primeros fichajes de cara a las navidades. Uno de ellos es un bolso negro básico y pequeño, así que tengo este de Bimba y Lola de primero en la lista porque me gusta mucho su diseño y porque además está bien de precio en su tienda online. Ya os contaré finalmente cuál es el elegido.

Un film

Se acaba de lanzar el film promocional de la última colección de Women'Secret, protagonizado por Elsa Pataky junto a algunas otras modelos. Aunque las prendas me han gustado bastante y la producción del vídeo ha sido impecable, reconozco que no me termina de convencer. Juzgad vosotras mismas.

Un plan

Biocultura

El próximo fin de semana se celebrará una nueva edición de BioCultura, la feria internacional de productos ecológicos y consumo responsable más importante del país. Allí encontraremos más de 800 expositores de todo tipo, desde alimentación, cosmética, textil, hasta ofertas de turismo rural. Si queréis ampliar la información podéis hacerlo en su página web.

Una tendencia

Zara

Aunque en algún momento de la vida hayamos pensado que se trata de un estiloalgo anticuado, las camisas con lazada en el cuello han vuelto para quedarse por un largo tiempo. Lo mejor es que podemos encontrarlas de muchos estilos y en todo tipo de tejidos, como esta de Zara.

Un producto

Serum Vineactiv Caudalie

Mi último flechazo cosmético es el sérum Vineactiv de Caudalie, un producto que muy ligero que promete proteger la piel de la contaminación y brindarle equilibrio e hidratación. También he descubierto que me calma muchísimo la piel, así que estoy encantada con él, muy recomendable para cualquier tipo de piel.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos