Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es costumbre, hoy volvemos con nuestros mejores descubrimientos de la semana: os traemos un fichaje ideal para recibir el otoño, además de un sorpresivo complemento que acaba de lanzar una de las casas de moda más famosas del mundo. Por último un producto que no sale de mi neceser por lo bonito y práctico que es. ¿Empezamos?.

Un complemento

Dior

Diréis que un accesorio como este no es imprescindible (y con toda la razón), pero ya sabéis que aunque no lo sean, me gusta enseñaros aquí cosas curiosas como las nuevas pulseras tejidas de Dior. Aunque aún no han llegado a la tienda online, sí que hemos confirmado que estarán a la venta próximamente. No puedo esperar a conocer su precio... ¿apostáis por alguna cifra?.

Un plan

Sorolla Y La Moda

Hoy os traigo un planazo que además os cuento con bastante antelación: El Museo Thyssen-Bornemisza organiza, en colaboración con el Museo Sorolla, 'Sorolla y la Moda' una exposición dedicada a la influencia de la moda en la obra del famoso artista. La muestra reunirá en torno a setenta pinturas, procedentes de museos y colecciones privadas nacionales e internacionales y algunas de ellas nunca expuestas públicamente, junto a una selección de complementos y vestidos de la época.Tendrá lugar en el museo del 13 de febrero al 27 de mayo de 2018.

Una imagen

Halloween

Si sois de los que celebra Halloween, entonces esta idea os va a gustar. Es la propuesta que ha hecho Zara Home para vestir nuestra mesa para la ocasión y para ello ha hecho una selección de productos en su tienda online. Aunque de terrorífica tiene poco, creo que es una buena disculpa para organizar una cena especial y divertida.

Un fichaje

Massimo Dutti

Parece que al fin llega el frío, así que es momento de empezar a fichas prendas más calentitas. Este vestido de canalé de Massimo Dutti es ideal tanto para llevar a la oficina como para salir, así que puede ser una buena compra de otoño.

Un producto

Guerlain Exciting Pink Preview

Otro fichaje ideal para quienes no tenemos tiempo de nada es el Instense Liquids Mate de Guerlain. Lo he descubierto hace poco y estoy encantada con él (de hecho llevo ya muchos días sin cambiar, cosa que no me suele ocurrir muy a menudo). Es un labial líquido confortable, hidratante, ofrece muy buena duración y además tiene un acabado mate-luminoso precioso, ¡os lo recomiendo!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos