Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

De nuevo iniciamos el fin de semana con nuestros últimos descubrimientos. Hoy os traemos un planazo para los fans de los mercadillos de segunda mano, además de la tendencia estrella de esta temporada. Por último un producto al que me he vuelto adicta y que es ideal para quienes vivimos en ciudades muy contaminadas. ¿Empezamos?.

Un plan

Adelita Market

Mañana sábado tendrá lugar 'Adelita Market', un mercadillo de segunda mano en el que cualquier persona particular puede llevar objetos que no utilice y ponerlos a la venta para darle una segunda oportunidad a objetos usados. Ojo, no se trata de una venta de artesanías, así que si te gusta cazar tesoros a buenos precios, no te lo puedes perder (Plaza del Dos de Mayo, de 11:30 a 20:30h).

Una tendencia

Massimo Dutti

Si hay una tendencia indiscutible esta temporada son las botas mosqueteras: se llevarán de distintos materiales y con todo tipo de prendas. Seguramente muchas de vosotras ya tengáis unas, así que es hora de sacarlas del fondo del armario. Si por el contrario no habéis caído hasta ahora, os sugiero estas de Massimo Dutti por bonitas,elegantes y versátiles.

Una exposición

Manolo Valdes Valencia

Hace algunos días estuve en Valencia y me topé con la preciosa exposición de esculturas de Manolo Valdez, que fueron creadas para la Plaza Vendôme pero que actualmente se encuentran en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si tenéis la oprtunidad os recomiendo que vayáis a verlas porque las fotos nole hacen justicia a su espectacular belleza.

Un fichaje

Uterque

Creo que es la primera vez que incluyo un cinturón en mi selección de 'Imprescindibles', pero ya sabéis que sufro algún flechazo os lo tengo que contar. Creo que este en particular puede dar un toque genial a un look muy simple gracias al brillo del charol y sus tachas doradas. Es de Uterqüe.

Un producto

Bruma Secret Mist

Si vivís en una ciudad muy contaminada tal vez te interese el último producto que he descubierto. Se trata de la 'Secret Mist' de Germaine de Capuccini, una bruma facial creada para proteger la piel de la polución y dar un plus de hidratación. Yo la he estado usando desde hace un poco más de un mes y ya me declaro adicta a ella.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl From Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos