Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos oficialmente este fin de semana largo con nuestros descubrimientos de esta semana, que como veréis empiezan a revelaros algunas sorpresas que nos trae el otoño. Hoy os traemos una paleta que está dando mucho de qué hablar, además de una tendencia que os llevará directamente al joyero de vuestra madre. Por último un sitio en Alicante que no os podéis perder. ¡Esperamos que os gusten!.

Una imagen

Dior

Esta semana me topé con la imagen de la colección de otoño de Dior y la verdad es que confirmé lo que os dije hace poco: el marrón y el acabado metalizado están de moda. A primera vista lo que más me llama son las s****ombras en crema y el esmalte, aunque tendré que verla 'en directo'para saber si realmente me conquistan.

Una colección

Ya sabéis que me gusta estar atenta al lanzamientos de las colecciones de Oysho y esta temporada me han sorprendido con un vídeo precioso. En medio de un museo aparecen las modelos con bodys de encaje y conjuntos muy sofisticados... unas imágenes que destilan elegancia y feminidad, ¡no os lo perdáis!.

Un sitio

Livanti

Livanti ha sido uno de mis descubrimientos de este verano. Se trata de una heladería de Alicante que elabora sus productos con ingredientes de la mejor calidad y al mejor estilo siciliano (que se nota en el resultado). Allí encontraréis sabores tan apetecibles como 'Limone al Basilico' o 'Vaniglia di Tahiti'. No los vais a olvidar, os lo aseguro.

Una tendencia

Zara

Esta temporada vienene pisando fuerte los pendientes XXL de todos los colores y de todos los estilos (aunque si tienen pomopones o flecos, mejor que mejor)... si creíamos que los 80's habían muerto, estábamos muy equivocados. Los de la foto son de Zara.

Un producto

Bord De Plage

Otro de los regalos que nos ha dejado este verano ha sido 'Bord de Plage', una preciosa paleta de Nars creada para contornear e iluminar y que seguramente se convierta en una de las estrellas de este año. En mi opinión es una muy buena inversión, teniendo en cuenta su precio, su calidad y la cantidad de producto que contiene.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | LFStores

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos