Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos con nuestos descubrimientos de la semana y de paso inauguramos mes con unas propuestas perfectas para este caluroso mes. Hoy os traigo un sitio ideal para escaparse, desconectar y salir renovado (además en uno de los sitios más bonitos de España), además de un producto básico de mi ducha durante el verano. Por último un planazo para quienes vayáis a estar en Madrid este mes. ¡Espero que os gusten!.

Un sitio

Se acerca un puente que viene genial a todos los que no tenemos vacaciones en Agosto, así que una de mis recomendaciones es perfecta para planerlas y aprovecharlas. Me refiero a Las Caldas Villa Termal, un precioso y completísimo hotel y spa en Asturias que tiene de todo para internarnos allí (al menos un par de días) y salir como nuevos, ¡muy recomendable!.

Un vídeo

Supongo que como a la mayoría de mujeres, me encantan los zapatos y tendría cantidades ingentes de ellos (aunque bueno, conozco hombres que tienen unas colecciones que harían sonrojar a culaquier top model). Si ese es vuestro caso, os recomiendo que veáis este corto vídeo en el que podemos apreciar cómo se fabrican los zapatos que seguramente nos cansaremos de ver en Instagram este otoño (ya sea por que son los originales o porque alguna marca low cost se apresure a copiarlos). Son una preciosidad y ver el proceso los hace aún más bonitos.

Un plan

Cine

Uno de los clásicos (y nunca mejor dicho), del verano son las funciones de cine mudo con banda sonora en directo de los Cines Conde Duque. Es uno de los mejores planes para disfrutar de las noches de verano y seguramente se convertirá en una de vuestras mejores experiencias. Aquí podéis ver la programación del mes.

Una editorial

Zara

Zara nos ha sorprendido con una editorial de otoño preciosa (no es para menos, ya se la fotografía ha estado a cargo de Steven Meisel). Me encantan los looks que han elegido porque marcan mucho la silueta y porque el negro es el protagonista indiscutible. Os recomiendo que la veáis al completo en su página web y que os fijéis en los zapatos, ya que muchas tendremos que desempolvar viejos conocidos del fondo del armario.

Un producto

Verbena Loccitane

Si hay un producto que identifica mi verano es el gel de ducha de Verbena de L'Occitane... me encanta lo refrescante que es y su aroma a cítricos. Aunque ya es un 'viejo conocido' de muchos, este año la gama entera luce nuevo aspecto, así que si es uno de vuestros básicos no os perdáis esta edición limitada porque os va a encantar.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos