Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Aunque más tarde de lo acostumbrado, no podíamos dejar de contaros cuáles han sido mis descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un capricho delicioso y refrescante que no podéis dejar de probar si venís a Madrid, además de un planazo para relajarse y lucir una piel nueva. Por último un producto para daros la ducha más deliciosa y veraniega de vuestra vida... ¿empezamos?

Un capricho

Lolo Polos

Si de darse un capricho de verano se trata, mejor que sea rico y refrescante, ¿no?. Pues entonces tenéis que visitar Lolo Polos, un sitio que elabora polos helados de forma artesanal y solo con fruta fresca, sin colorantes, conservantes, ni saborizantes artificiales. Tiene varios locales en Madrid y uno en Canarias, así que si tençeis la oportunidad, no dudéis en probarlos.

Un plan

Tratamientos Faciales

Si estáis pensando en venir a Madrid de vacaciones o a pasar un fin de semana, os propongo un verdadero planazo: Barceló Emperatriz 5* y Tacha Beauty, proponen un pack de alojamiento y desayuno en este céntrico y espectacular hotel de cinco estrellas de Madrid y un paquete exclusivo de tratamientos en un espacio único a sólo 1 minuto del hotel. Este incluye un facial, un masaje terapéutico para cuerpo y un tratamiento de cabello... experiencia que se podrá disfrutar durante las vacaciones, únicamente hasta el 19 de agosto.

Un fichaje de rebajas

Ya sabéis que me gusta recomendaros cosas que yo he probado y me conquistan, así que hoy os enseño mis sandalias favoritas del verano. Son básicas, de piel y tienen un tono oro rosa que combinan con prácticamente todo. Son de Stonefly y yo tengo claro que seguiré repitiendo porque su calidad es sencillamente excelente.

Un hotel

Star Wars

Disney al fin ha desvelado su nuevo proyecto: se trata de un hotel de lujo inspirado en el 'Halcón Milenario' de Star Wars y en el que los huéspedes se sumergirán en el universo de la película (tanto que los mayordomos serán robots). Se prevee que la noche rondará los 1.000€, así que si sois fans de la saga tendréis que ahorrar para disfrutar de unas vacaciones 'de película'.

Un producto

Mango Douglas

Pocas veces he recomendado un gel de ducha aquí pero hoy no puedo evitar hacerlo... es de Mango y pertenece a la gama 'Les Delices' de Douglas. Os aseguro que tomaréis las duchas más golosas y veraniegas de vuestra vida, de verdad, ¡tenéis que probarlo!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos