Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

No podríamos empezar el fin de semana de mejor forma... por supuesto os hablo de los descubrimientos que hemos hecho en estos últimos días. Hoy os traemos un sitio famoso por sus deliciosas pizzas que acaba de estrenas carta de verano; también una tendencia que más bien es un truco para estilizar la figura y por último una recomendación 'beauty' que definitivamemte tenéis que conocer. ¿Empezamos?.

Un plan

Trinkhalle Mini Market Junio

Hoy se abre el Trinkhalle Mini Market, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en la segunda planta del Mercado San Antón de Madrid. Allí jóvenes diseñadores despliegan sus tiendas pop up, formando un un espacio boutique que huye de los macroeventos de diseño para dar paso a una propuesta exclusiva que cuida al máximo hasta el último detalle. Podéis encontrar desde joya hasta ropa para niños, un planazo del que podéis ampliar la información en su página web.

Una tendencia

Zara

Una de las prendas que veremos hasta el cansancio este verano serán los vestidos kimono, que se caracterizan ser cruzados y estar hechos en telas fluidas. Además de lo cómodos que son resultan muy favorecedores porque marcan la silueta de una forma muy limpia, así que son prendas que te sacan de cualquier apuro. El de la foto es de Zara.

Un spot

Bella Hadid nos presenta la nueva máscara Diorshow Pump'N'Volume de Dior y como siempre, el spot es espectacular. La música, los looks (dignos de mirar una y otra vez), y por supuesto el producto forman una sinfonía perfecta. Confieso que tengo ganas de salir corriendo a por ella y si queréis saber el motivo, tenéis que ver el vídeo.

Un sitio

Dulcinea 2

Hace poco descubrí las nuevas pizzas de la carta de verano de Kilómetros de Pizza, un restaurante que me encanta visitar por su ambiente moderno y divertido y por supuesto por su deliciosa oferta gastronómica. Os recomiendo que probéis 'La de Buba', aunque seguro que con cualquiera que elijáis quedaréis más que encantados.

Un producto

Flores Mediterraneas Alvarez Gomez

Álvarez Gómez acaba de lanzar una colección de aguas frescas y la verdad es que han sido toda una sorpresa porque son muy femeninas, delicadas y con un guiño bastante moderno a pesar del aspecto vintage de sus frascos. Mi favorita es la de Lilas y Mimosas y sin duda os recomiendo que las probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos