Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición, empezamos oficialmente el fin de semana con los descubrimientos que hemos hecho a lo largo de esta semana. Hoy os traemos un producto que me ayuda a relajar y a conciliar el sueño (y al que es fácil volverse adicto), además de un planazo para quienes estéis en Madrid este fin de semana. Por último una propuesta ideal para quienes necesitéis una escapada para recargar baterías, ¡esperamos que os gusten!.

Una escapada

Palacio Del Agua Spa Del Balneario De Mondariz

¿Qué os parece una escapada al mejor spa del mundo (que coincidencialmente. se encuentra en la mejor playa de España)?. Os estoy hablando del Balneario de Mondariz, un oasis que propone un plan de 3 o 4 días en la que se combina belleza y turismo y en el que podemos disfrutar del spa Palacio del Agua, del Balneario Celta, circuito personalizado y basado en los ritos castreños de los antiguos celtas, así como una cena con un menú especial “Rias Baixas” para saborear los sabores de la rica gastronomía gallega y sus vinos. Si necesitas unos días de desconexión, esta sin duda es una opción estupenda.

Una tendencia

Zara

Este será un verano de palas. No, no me refiero al juego que practicamos en la playa sino al calzado que no dejaremos de ver con la llegada del buen tiempo. Hay diseños para todos los gustos (y bolsillos), pero yo me quedo con este diseño de Zara por su precioso color y porque les veo muchas posibilidades.

Una cuenta de Instagram

Creo que Barbie es la muñeca que cuenta con la mayor cantidad de perfiles en Instagram, pero he descubierto una que no puedo dejar de recomendaros por su originalidad. Se trata de @trophywifebarbie,una cuenta que suma más de 115.000 seguidores y que enseña muchas situaciones reales que vivimos las mujeres a diario. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Un plan

Mercado De Diseno

Este fin de semana regresa a Madrid el Mercado de Diseño, un encuentro en el que contará con más de 150 participantes con una amplia muestra de productos de diseño en categorías de moda, joyería, complementos, decoración, mobiliario, gadgets, kids, entre otros. Tendrá lugar este fin de semana y podéis ver toda la programación en su página web.

Un producto

Expressyoursoulbed Bodymist

El producto que os quiero recomendar hoy no es un tratamiento de belleza, aunque sí que ayuda a vernos mejor. Es el Bed & Body Mist 'Express your Soul' de Rituals, un producto para aplicar en la ropa de cama y que nos ayuda a relajarnos gracias a su exquisito aroma. Es un básico que siempre tengo en mi mesa de noche.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos