Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Hoy celebramos el viernes por partida doble: además de empezar el fin de semana, tenemos un puente que nos viene de maravilla. Nuestros descubrimientos de la semana empiezan de la forma más tecnológica y sé que tentaré a más de uno (y con toda la razón)... seguimos con un libro que todos deberíamos deberíamos tener en nuestras estanterías para disfrutar una y otra vez, y terminamos con un producto que ha conquistado mi corazón cosmético. ¿Empezamos?.

Un capricho

Ya sabéis que cuando pruebo algo que realmente me conquista, os lo tengo que contar aquí y este es uno de esos casos. Os hablo del nuevo Huawei P10, un móvil que cuenta con una súper cámara de doble lente Leica (por si no conocéis la marca, se trata de una de las más conocidas en el mundo de la fotografía profesional), que te deja sin aliento desde el primer contacto. El terminal es muy completo, rápido, de muy buena calidad y de verdad, hace unos fotones impresionantes (os dejo una en donde aparece servidora para que veáis de lo que os hablo).

Un spot

Cada vez que Dior saca un spot me dan ganas de hacerme unas palomitas y sentarme a verlo una y otra vez. Esto me ha pasado una vez más con el spot de los nuevos Dior Addict Lacquer Stick, unas barras de labios que prometen ofrecer todo el color y el brillo de una laca, además de la comodidad de un bálsamo con una textura inigualable. Yo tardaré poco en caer, lo tengo claro.

Un libro

Cien Anos De Soledad Ilustrado

Claramente hoy no os traigo ninguna novedad, pero al descubrir mi libro favorito con esta presentación, os lo tenía que enseñar. Esta edición de 'Cien Años de Soledad' es una joya para quienes tenemos un lugar especial para esta joya de la literatura. Posee una tipografía especial creada por el hijo de Gabriel García Márquez e ilustraciones inéditas de la artista chilena Luisa Rivera. Una muy buena opción para regalar (o autoregalarse).

Un bolso

Uterque

Este es uno de esos bolsos que compras porque sabes que no vas a dejar de usar y lo puedes combinar con todo. Es de Uterqüe, está hecho en piel y en la solapa presenta decoración de tachas metálicas en tono dorado y piedras tipo perla combinadas con piedras tipo perla en forma de abeja... ¿no os parece precioso?

Un producto

Bioxan

El producto que os recomiendo hoy es de farmacia y es una de las mejores cremas que he probado. Es de Bioxan (una marca que no conocía pero que me ha sorprendido), y su fórmula contiene el mayor porcentaje de vitamina E de las cremas que existen actualmente en el mercado... esta primavera me está salvando la piel porque los cambios bruscos de temperatura la alteran muchísimo, ¡muy recomendable!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos