Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros os encontraréis disfrutando ya de unas merecidas vacaciones, así que no encontramos mejor momento para contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos la apertura de una tienda de zapatos que nos ha encantado, además de una colección de baño absolutamente preciosa. Por último un producto de belleza especialmente creado para disfrutar esta Semana Santa (¿adivináis de qué se trata?)... ¡esperamos que os gusten!.

Una tienda

Alma En Pena

La semana pasada se inauguró la primera flagship de Alma en Pena, una marca de zapatos hechos de forma artesanal y que se caracterizan por sus originales y sofisticados diseños. Yo ya visité la tienda y os puedo decir que es preciosa, amplia y muy cómoda... lo único 'malo' es que es difícil decidirse entre tantos zapatos bonitos. La encontráis en la calle Augusto Figueroa 29.

Una iniciativa solidaria

Benefit

Últimamente llevamos una buena racha de incicativas solidarias y esta semana no podía ser la excepción. Se trata de 'Bold is Beautiful', una campaña organizada por Benefit para empoderar a mujeres y niñas españolas que se encuentran en situaciones complicadas. Para ello donan todo lo recaudado durante el mes de Mayo en el servicio de cejas a las fundaciones 'Ayuda en Acción' y 'Fundación Ana Bella'. Ya sabéis, si vuestras cejas necesitan vida nueva, reservad vuestra cita para el próximo mes: luciréis un aspecto renovado y de paso apoyaréis una causa preciosa.

Una colección

Oysho

Tanto si es tu primera semana de vacaciones del año como si no, es momento de empezar a hacer los primeros fichajes de verano y como no, la colección de baño de Oysho ya es un clásico para nosotros. Esta vez nos traen 'Ocean Breeze', una selección de piezas que se caracterizan por sus tonos neutros y diseños eclécticos... me gusta porque son atemporales y muy elegantes, así que os recomiendo que la veáis al completo en su página web.

Un sitio

Pipaandco Slide1

Aunque es un clásico en Madrid, reconozco que no lo conocía. Os hablo de Pipa&Co, un sitio precioso para it a desayunar, a tomar un brunch, comer o para tomar un café y una tarta tranquilamente. Todo está hecho con ingredientes de primera calidad y con mimo, características que se notan en los sabores de sus platos, ¡muy recomendable!.

Un producto

Poco a poco la costumbre de regalar huevos de pascua a venido tomando fuerza, así que hoy os traigo una propuesta a nuestro estilo: este precioso estuche de L'Occitane que esconde tres minitallas de su gama de Almendra: un aceite de ducha de 35 ml., concentrado de leche de 20 ml y una crema de manos de 30 ml. Están disponibles en tiendas y en la web a un precio de 16 euros.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panama

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos