Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como cada viernes, empezamos el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos para todos vosotros. Esta vez os traemos un hotel precioso y perfecto para desconectar en una de las islas más bonitas de España, además de una marca de joyas de la que seguramente os enamoraréis (como me pasó a mi). Por último un vino solidario que además es sanísimo, ¡esperamos que os gusten!.

Un descubrimiento

Sunfield

Supongo que muchos de vosotros conoceréis Sunfield, una marca de joyería reconocido por su gran trabajo artesanal y sus diseños cuidado al mínimo detalle. Hace poco presentaron su nueva colección 'Kings of Africa' y en breve harán lo propio con la propuesta de verano. Sin duda destaco su originalidad y la delicadeza de sus piezas, un gran descubrimiento para darme algún capricho y comprar algún regalo para el día de la madre (podéis verlas al completo en su tienda online).

Una colección

Hym

Esta semana también conocimos 'Elegancia Nocturna', la nueva colección de H&M, inspirada en las fiestas de primavera y que propone desde glamurosos vestidos a un esmoquin de lujo, todos con cortes muy femeninos y favorecedores. Si estáis en busca de un vestido de esos que nos sacan de cualquier apuro, echad un vistazo en su página web.

Una bebida solidaria

Win O

Ya sabéis que en Trendencias Belleza nos gusta hacer eco de las iniciativas solidarias, así que hoy le toca el turno a esta nueva propuesta fruto de la colaboración entre la Asociación Española contra el Cáncer y la empresa Sin Alcohol S.L. Se trata de WIN.0 Blanco y WIN.0 Tinto, dos vinos de edición especial, cuya parte de las ventas irán destinadas a un proyecto de investigación impulsado por AECC. Gracias a un innovador proceso, se consigue este vino a base de uvas Verdejo o Tempranillo, que cuenta con excepcionales propiedades beneficiosas: polifenoles, antocianos y antioxidantes.

El diseño de las botellas, creado especialmente para la ocasión, se ha inspirado en los colores blanco, azul y rosa, cuyo fin es el de representar la esperanza, la serenidad y el amor.

Un sitio

La semana pasada tuve la suerte de hospedarme en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, un magnífico sitio para desconectar y reponer fuerzas gracias a sus instalaciones (con Thalasso incluido), y su exquisita atención. Si visitáis esta preciosa isla os recomiendo que lo tengáis en cuenta, seguro que saldréis como nuevos.

Un producto

Master Viceliquidlipstick

Mi último descubrimiento 'beauty' me está dando muchas alegrías, así que tenía que compartirlo con vosotros. Se trata del Vice Liquid Lipstick de Urban Decay, un labial líquido comodísimo que no reseca los labios y que dura un montón, aunque lo mejor que tiene es que no transfiere absolutamente nada, ¡es ideal para dar besos!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Pages by Megan

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos