Compartir
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como es costumbre, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros descubrimientos del fin de semana. Hoy os traemos un móvil que va a dar mucho de qué hablar gracias a las súper cámaras que traen incluidas (fans de las redes sociales, esto os interesa), además de un capricho beauty para lucir unos labios jugosos y perfectos. Por último una colección preciosa para vestir de primavera nuestra casa... ¡esperamos que os gusten!.

Un lanzamiento

Huawei P10

Para muchos tener un buen smartphone ya no es un lujo sino una necesidad... y para quienes hemos probado los móviles de Huawei, esta es una gran noticia: la marca acaba de lanzar el nuevo Huawei P10, un móvil que combina de un hardware potente con los últimos avances en software. Lo que más me gusta es que viene equipado con las nuevas cámaras frontal y trasera de Leica, una super lente para poder capturar imágenes de portada.

En este momento está disponible en pre-order acompañado del smartwatch Huawei Watch 2, un reloj pensado para la actividad física que le complementa perfectamente... probablemente me haga con ellos, así que prometo contaros qué tal funciona y si la cámara es tan espectacular como parece.

Un spot

Ya sabéis que soy fan declarada de las barras de labios de Dior, tanto por su calidad como por su gama de colores. âra esta temporada nos traen los nuevos Dior Addict Lacquer Stick, unas barras que prometen un brillo y confort excepcionales. No os perdáis el spot porque es espectacular.

Una colección

Zara Home

Acabamos de conocer la nueva colección primavera-verano de Zara Home y nos ha sorprendido porque el blanco y el negro son los protagonistas indiscutibles. Esta se divide en cama, baño, decoración y cocina y tiene una variedad muy amplia tanto para redecorar cualquier espacio como para dar pequeños toques a la casa. Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Houdini Y La Celda De Tortura Acuatica Library Of Congress

Hace poco se inauguró 'Houdini. Las leyes del asombro', una muestra que nos descubre a uno de los ilusionistas más célebres de todos los tiempos y traza la historia de la magia moderna, desde las barracas de feria hasta el gran espectáculo de masas. Este proyecto se apoya en la rocambolesca biografía de Houdini para abordar la ilusión, el asombro, y sus fundamentos terrenales. Estará abierta hasta mayo, así que aún hay tiempo de visitarla en la Fundación Telefónica.

Un producto

Alaia Eau De Parfum Blanche

Mi recomendación 'beauty' de esta semana es una fragancia que me ha conquistado por sus deliciosas y exóticas notas. Se trata de Alaïa Eau de Parfum Blanche, la nueva creación del famoso diseñador tunecino que ha llegado para deleitarnos esta primavera con flores blancas, almizcle y vainilla... os recomiendo que lo probéis porque seguramente os sorprenderá tanto como a mi.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Blank Itinerary

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos