Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Como ya es costumbre, empezamos oficialmente el fin de semana con nuestros descubrimientos de los últimos dias. Hoy os traigo una colección que os hará dar ganas de salir a hacer deporte, además de un capricho que seguramente les encantará a los viajeros amantes de la tecnología. Por último un sérum que me ha conquistado y que no he parado de recomendar. ¡Espero que os gusten!.

Una colección

Oysho

Acabo de conocer la nueva colección gymwear de Oysho y la verdad es que me ha gustado muchísimo por lo completa que es: incluye desde sujetadores hasta zapatillas y accesorios. Los diseños son muy sobrios y se ven comodísimos, así que seguramente terminaré cayendo con un par de cosas. Podéis verla al completo en su página web.

Una película

Yo Claude Monet

Hoy os traigo una recomendación para los amantes de la pintura y el cine: se trata de 'Yo, Claude Monet', una película documental dirigida por Phil Grabsky que está basada en las cartas que aún se conservan del artista. En ella se aprecia la pobreza y los altibajos que sufrió el artista a lo largo de su vida.

Un accesorio

Maleta

Esta maleta tan molona podría ser un capricho de cara a las vacaciones, ¿verdad?. Pues es de la marca Raden y tiene una lista de espera de más de 10.000 personas... el motivo es que además de su aspecto contiene una batería que puede cargar un móvil hasta 4 veces, balanza incorporada y una app que permite tenerla localizada en todo momento. Está disponible a partir de 280 euros y podéis ampliar la información en su página web. Pre:Empt Series de Perricone MD

Un fichaje

Stradivarius

Teniendo en cuenta que el rojo y las mangas acampanadas están de moda, hoy os enseño mi último fichaje: es este jersey de Stradivarius y la verdad es que da mucho juego y además es bastante calentito. Si aún no os habéis hecho con ninguna prenda de este estilo, puede ser una buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta 17,95 euros.

Un producto

Perricone Preemt Skin Perfecting Serum

Ya sabéis que cada semana os recomiendo algo que haya descubierto y me haya encantado y hoy le toca el turno al sérum que he usado este invierno. Pertenece a la gama Pre:Empt Series de Perricone MD, ideal para cuidar la piel a partir de los veinte años porque está lleno de antioxidantes. Su fórmula está libre de aceites y siliconas, así que es ideal para pieles mixtas como la mía.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos