Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Empezamos con nuestros descubrimientos del 2017 deseando que estéis disfrutando de un día estupendo y que los Reyes os hayan traido muchos regalos. Hoy empezamos la temporada de rebajas, así que os proponemos un bolso en piel básico que no dejaríais de usar, una tienda para hacer fichar verdaderas joyas y un producto para iniciar el año con la piel nueva, ¡esperamos que os gusten!.

Un consejo

Kiko Smart Palette

Arrancan las rebajas y con ellas las compras (a veces desmedidas). Por eso hoy os doy un consejo: antes de fundir la tarjeta, haced una limpieza de armario y de tocador: seguramente encontréis prendas que aún os gustan y que habíais olvidado que las teníais, maquillaje de buenísima calidad olvidado en el fondo de un cajón y en general joyitas que hace mucho tiempo no usáis. Es sano deshacernos de cosas a las que no les damos uso antes de comprar otras nuevas.

Una tienda

Other Stories

Reconozco que no es una de las tiendas que suelo visitar, pero justo hoy he entrado a & Other Stories y me he encontrado con que ya tienen prendas en rebajas y los precios están bastante bien. Sus diseños son bastante versátiles y te puedes encontrar verdaderas joyas, os recomiendo que echéis un vistazo.

Un fichaje

Bimba Y Lola Jpg

Este es un gran momento para fichar algún bolso básico porque te puedes hacer con uno de buena calidad, así que he elegido este de piel de Bimba y Lola porque me encanta y porque le veo mil posibilidades.

Un plan

Lo Invisible Opera De Pekin Foto De Wang Yao La Mujer Moderna En China Asociacion Nacional De Fotografos De China Cpa

La Asociación Nacional de Fotógrafos de China (CPA) acaba de presentar la exposición fotográfica “La mujer moderna en China”, que estará abierta en la Fundación Pons (C/ Serrano 138, Madrid), del 9 al 14 de enero de 2017. La muestra, que se compone de 40 fotografías en color, está producida por la asociación y es parte de la serie “The Beautiful China Photography Exhibition” que, antes de llegar a Madrid, se ha expuesto en una treintena de países.

Un producto

Aporcare Detox Black Mask

Mi recomendación 'beauty' es esta mascarilla detox de Apot.care, hecha a base de carbón, manteca de karité y camomilla... es perfecta para ayudarle a la piel a purificarse tras los excesos e iniciar el 2017 como nuevas. Desde que la usé la primera vez me enamoré de ella, ¡os la recomiendo!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | & Other Stories En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos