Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

Hoy escribo este post con cierta nostalgia (no, no os asustéis)... lo que pasa es el último del 2016 y por eso no quiero dejar de agradecer a todos los que seguís esta sección porque me encanta escribirla. Bueno, vamos al grano: hoy os cuento cuál es mi último capricho (bueno, caprichazo), os propongo un little black dress precioso y perfecto para despedir este año y por último un labial que tenéis que probar quienes seáis fans del verdadero mate. ¡Espero que os gusten y os espero el próximo año con más imprescindibles!.

Una noticia

Zac Efron Hugo Man

Aunque en este blog escribimos sobre belleza para mujeres, no podía pasar por alto esta noticia porque sé que a muchas de nosotras nos interesa. Hugo Boss acaba de nombrar a Zac Efron como su nuevo embajador. Según la marca es 'la personificación de la masculinidad millenial', así que veremos al multifacético actor y productor inspirar a una nueva generación como imagen de la icónica fragancia masculina de la marca, HUGO Man, que tendrá lugar a lo largo del año que viene. Sinceramente, no puedo esperar a verla.

Una prenda

Mango

Si aún estáis buscando ese vestido perfecto para dar la bienvenida al 2017 y que tenga un diseño a prueba de cualquier moda pasajera, os propongo este little black dress de Mango... tiene un drapeado que marca la cintura (incluso si no tenemos mucha), está hecho es viscosa y sin mangas, ideal para sacarle partido en miles de ocasiones.

Un capricho

Ahora bien, si lo que no sabéis es qué pedir a los Reyes Magos, os presento el último caprichazo del que me he enamorado. Es el nuevo reloj BOY·FRIEND de Chanel, un diseño con un pulso que simula el tweed y que ahora podemos encontrar en acero. Su nombre se debe a que es se trata de un diseño masculino pensado para las mujeres... ¡me encanta!.

Un cofre

Lucia Be Loccitane

Probablemente muchos algunos de vosotros aún no tenéis todos los regalos de Reyes, así que aquí va una propuesta molona de última hora: es el cofre Ultra Limitado L'Occitane by Lucia Be, una maravilla que incluye un baño espumoso de Lavanda de 500ml, una bruma de almohada relajante Aromacología de 100ml, una crema de manos Karité de 75ml, un saquito de Lavanda de 35gr, una agenda 2017 Rosa Lucia Be y un broche de bailarinas Lucia Be en una bonita Postal... ¿no os parece un regalazo?.

Un producto

Rouge Expert

Uno de los productos que he descubierto recientemente y al que estoy completamente enganchada es a la barra de labios 'Rouge Expert Click Stick' de By Terry, un producto que me he conquistado por su acabado mate aterciopelado, su textura confortable y sus preciosos tonos. ¡Os recomiendo que lo probéis!.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | BDBA

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos