Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

No podemos dejar terminar el viernes sin contaros lo que hemos descubierto esta semana. Hoy os contamos cuál es esa tendencia que aunque nunca pasa de moda, ahora está más vigente que nunca... además de un sitio en Barcelona que no os podéis perder. Por último un producto 'todo terreno' que no dejaréis de usar durante todo el invierno, ¡esperamos que os gusten!.

Un plan

Vincci Rumaykiyya 1

¿Habéis oído hablar de la 'desintoxicación digital?... pues es lo último para desconectar (de verdad) y dar un merecido descanso al cuerpo y a la mente del estrés al que nos sometemos. Es el plan que nos propone el precioso Vincci Selección Rumaykiyya de Sierra Nevada (Granada). Este alojamiento emula una cabaña en la montaña con estilo alpino, pero aloja en su interior un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades, spa, restaurante gourmet, tienda especializada en esquí, acceso directo a pistas, etc. Es uno de los hoteles más altos de Europa, está a 2.400 metros de altura y por eso sus vistas son inigualables. Tentador, ¿verdad?.

Un vídeo

El ambiente de la navidad ya empieza a notarse en el ambiente (y en la red). Por eso no puedo dejar de compartir una de las felicitaciones más bonitas que he visto en años: es la de Clarins y os confieso que rara vez me pasa, pero la he puesto varias veces porque me parece absolutamente preciosa. ¡No os la perdáis!

Una tendencia

Mango

El estampado de leopardo nunca pasa de moda, pero esta temporada vuelve a estar más vigente de moda pero con una sutil variación: veremos prendas con ese print pero con colores distintos al típico camel y negro (como esta chaqueta de Mango que acabo de fichar). Si tenéis alguna prenda en el fondo del armario con este print, es hora de rescatarlo.

Un sitio

San Telmo

Si estáis o vais a visitar Barcelona, no os perdáis el 'Café San Telmo', un sitio que está dando mucho de qué hablar por su estética vintage y su sencilla pero deliciosa carta. Allí podemos ir a desayunar, a tomar un brunch o a merendar con un ambiente muy relajado... está en la calle Buenos Aires, 60.

Un producto

Balsamo Bio Beaute

Con la llegada del frío la piel se resiente mucho, así que mi recomendación 'beauty' de hoy es el bálsamo SOS Alta Reparación de Bio Beauté, un producto 'todo terreno' elaborado con ingredientes naturales y que podemos usar en cualquier parte del cuerpo (incluso el rostro), que necesite un plus de nutrición. Su precio es de 15,90 euros y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Something Navy

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos