Compartir
Publicidad
Publicidad
Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Consejos de belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad
Publicidad

De nuevo viernes, así que ya estamos aquí para contaros cuáles han sido nuestros descubrimientos de esta semana. Hoy os traemos el corto del cual todo el mundo está hablando y que recibió más de dos millones de visitas en pocas horas... además una colección precios y super estilosa de invierno y por último un producto que no sale de mi neceser cuando llega el frío y que ahora estrena nuevo look. ¡Esperamos que os gusten!.

Una colección

Dolores Promesas

Aunque me encanta el trabajo de Dolores Promesas, hace mucho que una de sus colecciones no me gustaba tanto (¡de hecho ha sido un flechazo total!). Sus estampados, los cortes de las prendas y en especial los vestidos que marcan la figura son dignos de darse un capricho. Podéis verla al completo en su página web.

Un plan

Jazz Madrid

Entre el 25 de octubre y el 30 de noviembre se celebra el Festival Internacional de Jazz de Madrid, un espacio en el que podremos disfrutar de casi un centenar de conciertos, así como diferentes actividades paralelas relacionadas con el género musical. El festival tendrá desarrollo en diferentes espacios escénicos de la ciudad, pero su centro neurálgico volverá a ser Conde Duque. Podéis ampliar toda la información en su página web.

Un bolso

Campagne Lady Dior Cruise

Los clásicos, aunque triunfen, se suelen reinventar para seguir siendo vigentes. Es el caso del bolso My Lady Dior, cuya correa ahora se puede personalizar gracias a las Lucky Badges Dior y así lucir al estilo de quien lo lleva. Su embajadora es Marion Cotillard, quien se ha encargado de dejar unas imágenes preciosas al frente del objetivo de Craig McDean.

Un corto

En pocas horas acumuló más de dos millones de visitas y no es para menos. Estoy hablando de 'The Tale of Thomas Burberry', un corto que ha creado Burbeyy para crear su 160 aniversario y que cuenta con un reparto de excepción: Domhnall Gleeson, Sienna Miller y Lily James. Dura tres minutos y os aseguro que merece mucho la pena, así que no os lo perdáis.

Un producto

Reve De Miel

Rève de Miel es el famoso bálsamo de Nuxe favorito de muchas chicas gracias a sus activos (miel, manteca de Karité, esencia de pomelo y aceites vegetales preciosos), y este año se ha vestido con un traje al mejor estilo 'pop art' en su nueva edición limitada. Yo lo recomiendo a menudo por su efectividad, así que es una buena oportunidad para que lo probéis.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Little Magpie

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos