Compartir
Publicidad
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra sección de imprescindibles seguimos en "modo verano" y creo que hoy se nos nota más que nunca. Esta semana descubrimos un sitio en donde nos dejan los pies como nuevos y perfectos para lucir sandalias, además de un producto que vuestra piel amará y que es una auténtica gozada. Por último una aplicación perfecta para todos los que estamos enganchados a hacer fotos con el móvil y queremos hacer nuestros recuerdos más palpables. ¿Empezamos?

Una app

paperlover.png

He descubierto una divertida aplicación que me ha parecido genial y que usaré este verano: se trata de Paper Lover, un servicio con el cual puedes elegir un grupo de fotografías de tu móvil y ellos las imprimen y te las envían en una bonita caja... ¿a que es una idea estupenda para regalar?

Un sitio

nenha.jpg

Hace poco encontré en el centro de Madrid un sitio perfecto para poner a punto nuestras manos y pies para lucirlos este verano. Se llama Nenha y allí podrás relajarte mientras que te hacen una manicura o pedicura profesional y con productos de altísima calidad. Yo misma lo probé y quedé encantada con el resultado y con su duración.

Un capricho

bombonera-uterque.jpg

En los imprescindibles de la semana pasada os di un consejo que a mi me resulta infalible para aplicar en la temporada de rebajas y como ejemplo hoy os enseño mi nuevo fichaje: se trata de esta bombonera que puede servir perfectamente en cualquier estación y que además está muy bien de precio teniendo en cuenta el material del que está hecho (es de Uterqüe).

Una colección

colección-verano-vista-alegre.jpg

No solo nosotros nos vestimos de verano: es importante que nuestro entorno también luzca de un modo que nos relaje y que nos recuerde que estamos en la temporada más divertida del año. Por eso la nueva colección veraniega de Vista Alegre, una tienda de cerámica portuguesa, me llama mucho la atención ya que combina alegría y elegancia, perfecta para nuestra mesa.

Un producto

oil-tonic-biotherm-1.jpeg

Oil&Tonic es el nuevo aceite seco de Biotherm. Está pensado para nutrir y tonificar la piel al mismo tiempo y es usarlo es una auténtica gozada (sobre todo después de una buena ducha). Huele a cítricos y creo que es un producto genial para usar en verano. ¡Muy recomendable!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Studio F

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos