Compartir
Publicidad
Publicidad

Essentials, una nueva línea de limpieza de Olay

Essentials, una nueva línea de limpieza de Olay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La limpieza es una de las áreas de belleza donde aún no he encontrado a mi media naranja y siempre estoy lista para probar productos nuevos. No es que no me funcione lo que ya tengo, sino que tengo la sospecha de que “allí afuera” hay productos mejores y especialmente más baratos, que los que tengo en casa.

Si vosotras también sentís esa sospecha, puede que os venga bien saber que Olay lanzó una nueva línea de limpieza facial, llamada Essentials, cuya mayor gracia es que los 7 productos que la componen tienen un precio recomendado de 3.95 euros.

Una cosa que me gustó de inmediato es que los productos están etiquetados con inteligencia, con los tipos de piel a los que están dirigidos escritos junto al nombre del producto, haciéndonos un poco más simple el escoger el adecuado. Es cierto que la idea se ve un poco deslucida porque casi todos los productos son para casi todos los tipos de piel, pero al menos es un avance.

En la imagen podéis ver 5 de los productos de Essentials, una leche limpiadora, de 200 ml, un desmaquillante de ojos de 100 ml, un gel exfoliante suave de 150 ml, un gel limpiador refrescante de 150 ml y un tónico revitalizante de 200 ml. Faltan en la foto dos cajas de 28 toallitas limpiadoras, unas extra suaves para pieles sensibles y otras hidratantes para pieles normales y secas.

Por cierto, también hay una cosa que no me gustó, y es que olvidaron por completo a las pieles grasas. Es cierto que hay productos de la gama Clarify para pieles grasas y mixtas, pero no al mismo precio, lo que es una lástima.

Como nota final y según lo que he podido averiguar a la distancia, estos productos ya están a la venta en tiendas en España, chicas.

Más información | Olay.es
En Trendencias Belleza | Pure Clean, la línea de limpieza facial de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos