Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial Novias 2012, el día ya pasó ¿qué no volverías a repetir?

Especial Novias 2012, el día ya pasó ¿qué no volverías a repetir?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya pasó el día que tantos meses te costó pensar, planear y convertirlo en una de las fechas más señaladas de tu vida pero quizás hoy tengas una sensación fea de que algo no terminó o estuvo como tú querías ¿nos lo quieres contar?

¿Qué no volverías a repetir el día de tu boda?
Voy a ir dándote ejemplos de como un detalle o varios pueden quedarse en el recuerdo para siempre pero para mal y si no es asi ¡siempre hay fotos piratas hechas a traición!

Maquillaje ahumado
  • Distintos maquillajes para ese día nos mostró Carolina L. pero ¿mejor una prueba antes verdad? Yo conozco mujeres que se maquillaron ese día y después durante años se arrepintieron de ir muy pintadas o completamente distintas a lo habitual. Saber de antemano, y no el mismo día, que maquillaje te aplicarán te ayudará a evitar brillos imprevistos o labiales tan intensos que el beso final puede dejarte media cara colorada ¿te suena?
Tiara
  • En todas las fotos salía maravillosa pero siempre con la mano en la cabeza ¿lo has oído alguna vez? ¡la diadema se venía siempre hacia mi frente! Morthylla nos habló de los complementos para tú boda, ideales para dejar los velos para las bodas más clásicas. Recuerda que tienes que tener en cuenta tu tipo de cabello o tener en cuenta que quizás un tocado enorme no te vaya del todo bien si eres bajita ¿verdad?
Novias
  • Un buen maquillador te ayuda a saber que es lo mejor para ese día, Laura Martín nos contó consejos de belleza de Gato, make up artist internacional. Pero los consejos de un experto son muy personales, si ese día coges prestado lo que hizo con alguna conocida quizás no sea lo mejor para ti ni para tener tu look personal ¿le pasó a alguien conocido?
Novias
  • Ese día decidiste no recogerte el cabello, Sergio González nos mostró diversas maneras de llevar el cabello suelto el día de tu boda pero ¿nos quieres contar si tú te equivocaste llevándolo así?
Oscar de la Renta
alimentación
  • Llega el día y estás cansada e incluso mareada y puede que además de los nervios sea esa dieta que llevas realizando hace semanas que te ha quedado sin fuerzas ¿apuraste demasiado? Teresa Morales nos contó la mejor manera de perder unos kilos pero ¡con cabeza! para no perder las fuerzas el día clave.
novias
moños
  • Y por último Sergio González nos vuelve hablar de peinados y nos cuenta los recogidos más bonitos y más actuales para nuestro día especial. ¿Te viste y sentiste bien con moño o hubieras elegido, si pidieras echar la vida atrás, otro peinado?

Pues ahora queridas lectoras, y como dicen en mi pueblo, se abre la veda. ¿Nos quieres contar que no volverías a hacerte el día de tu boda o en las semanas previas?

Imagen | Marcus Hansson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos