Compartir
Publicidad
Publicidad

Endocare 1 second, ampollita triple flash de belleza. La he utilizado también de día

Endocare 1 second, ampollita triple flash de belleza. La he utilizado también de día
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es sábado, ¡feliz fin de semana! Para las que ayer estuvisteis de fiesta, para las que salen esta noche y especialmente para las que repiten, os voy a hablar de mi experiencia con las ampollitas flash de belleza “Endocare 1 second”.

Este tipo de ampollas de belleza instantánea tienen el objetivo de recuperar la piel cuando has trasnochado, cuando estás estresada y el cansancio se expresa en la piel del rostro. Hablamos de “efecto buena cara” (cómo nos encontremos por dentro es otro cuento). Os explico a continuación qué ingredientes contiene y sus propiedades cosméticas.

Endocare 1 second Triple Flash

1second-caja-cerrada

Como véis en la foto de portada se presenta en una cajita con 4 ampollas (6,95 €). Las ampollitas son las típicas de vidrio marrón translúcido, más abajo os cuento el truco para romper el tapón con toda seguridad.

Este producto aporta luminosidad, firmeza y tersura a la piel. La relación de ingredientes activos es:

  • Hydroviton 24: un complejo hidratante de larga duración.
  • Portulaca: realza la luminosidad.
  • Hidrolizado de proteínas de soja: combinado con la Arginina, activan conjuntamente la síntesis de colágeno y elastina, la red de sujeción de nuestra piel. Traducido: piel más firme y lisa, un efecto plancha de vapor.
  • Calmosensine: es un péptido que aporta suavidad y confort a la piel. Las pieles estresadas y/o fatigadas se muestran crispadas, inflamadas. El ingrediente calmante las relaja y les viene de maravilla. De ahí la sensación de confort.
  • Extracto de pepino: no sorprenderá a nadie que este ingrediente aporte frescor, tiene un toque astringente para minimizar los brillos en la piel.

Cómo romper el tapón cómodamente

ampolla flash de belleza instantanea para la piel

A algunas de vosotras os incomoda partir el tapón de cristal. Un truco fácil es envolver la ampolla en un trapo y … ¡clac! No hay peligro de cortes ni que se caiga la ampolla. Pero la marca lo ha previsto, no se ve en la foto de la cajita abierta pero incluye una pequeña pieza de plástico.

La colocáis encima del tapón, como si fuera una funda, y presionáis lateralmente. El tapón se parte perfectamente, es muy sencillo de utilizar y he podido comprobar su eficacia. Un gran pequeño detalle.

Mi experiencia, día y noche

4 ampollas belleza instantanea de Endocare IFC

Hablemos del producto sobre la piel. La cantidad de líquido es suficiente para cara y cuello, debéis aplicarlo todo. No os aconsejo que utilicéis la mitad y guardéis el resto para otro día. Hay marcas que, por la cantidad de la ampolla, se pueden aprovechar para dos aplicaciones, ésta no. Y opino que es mucho mejor así.

Tiene un tacto muy agradable, parece que tenga un punto oleoso pero no es así. Una textura sedosa, se aplica muy bien, se absorbe en pocos segundos. No tiene ninguna sensación pegajosa ni tampoco la deja sobre la piel. Me gusta su punto refrescante al aplicármelo, se agradece. Deja una piel tersa y suave, lista para el maquillaje.

Cuando la utilizo de noche, aplico la base de color fluída directamente. El producto es una buena base de maquillaje, puedes ahorrarte el paso de la hidratante. Si tienes la piel muy seca, no hay problema para aplicar tu tratamiento seguido del maquillaje.

Las utilizo también de día. Pocas piensan en las ampollas flash cuando se levantan con cara de pocos amigos por falta de sueño, cansancio o todo junto. Por la mañana, la aplico sobre la piel limpia, más el protector solar y el batallón de maquillaje: corrector para manchas, maquillaje compacto, etc. El resultado es un maquillaje sin brillos de larga duración y una piel suave y relajada. Os lo recomiendo. Lo encontraréis en farmacias y parafarmacias.

El producto nos fue enviado para la prueba por Endocare IFC. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Endocare IFC
En Trendencias Belleza | Hoy es Nochebuena y mañana … ¡un flash de belleza!, Guapa al instante, (aunque no estuviera previsto)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos