Compartir
Publicidad

Ellis Faas lanza una campaña a favor de niños víctimas de la guerra

Ellis Faas lanza una campaña a favor de niños víctimas de la guerra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, a veces me gusta ser más juguetona y contaros cosas divertidas, pero hoy es el momento contrario, porque de lo que os hablaré es un tema serio por todos lados. Pero he pensado, ¿por qué no? La vida está compuesta de cosas dulces y bellas, pero también de otras más dolorosas, y el maquillaje no es ajeno a ello.

La marca Ellis Faas ha lanzado hace poco una campaña para reunir dinero para ayudar a la organización War Child, una organización internacional que se dedica a ayudar a los niños cuyas vidas se ven afectadas por las guerras. Más serio no se puede ser, creo yo. Los niños y la guerra son de aquellas cosas que en un mundo ideal no deberían encontrarse jamás.

La campaña tiene un nombre muy atractivo, Make Up Not War, aunque es un poco intraducible, porque es un juego de palabras entre Make Up, maquíllate (o maquillaje) y Make love, not war, haz el amor y no la guerra. Lo que ha llamado más mi atención ha sido la manera en que la campaña pretende reunir el dinero. Sería muy fácil simplemente pedir donaciones, ¿no? Sin embargo, Make Up Not War es también una especie de campaña de reciclaje.

La idea es que las tiendas que venden productos Ellis Faas reciban los envases usados (también se podrán enviar por correo), que serán luego entregados a artistas para que fabriquen arte con ellos. Las obras de arte generadas serán exhibidas y después subastadas, y el dinero recaudado irá a War Child.

No puedo negar que ideas como estas me gustan mucho. A menudo pienso en que el mundo de la belleza puede parecer un poco frívolo, pero cuando a veces veo estas ideas, me siento un poco mejor. Es cierto que iniciativas como estas no logran eliminar el dolor y el mal, pero por poco que ayudemos todos, cada pequeña cosa es una mejora, ¿no creéis?

Más información | Sitio oficial Ellis Faas En Arrebatadora | Kristen McMenamy y el vertido de petróleo en el golfo de México en Vogue Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos