Compartir
Publicidad
Publicidad

Elige tus shorts

Elige tus shorts
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo indica que ha llegado el verano. Y nuestras piernas tienen que lucirse. Es posible que pienses... ¿y si estoy demasiado blanca? ¿Y si no estoy en mi peso ideal y prefiero que no se note? Creo que todas tenemos en mente los miles de modelos de pantalones de verano que pueden ser claves ahora de elegir el mejor look.

  • Shorts: los más cortos. Queremos ir cómodas, eso por supuesto, así que no apuestes por esos pegados, pegados, sino un poco más sueltos. Primero, porque al sentarte o moverte te dará otra vitalidad. Segundo, porque si son demasiado cortos puedes enseñar más de lo que esperas. Y tercero, es mucho más elegante.

  • Bermudas: han vuelto. Lo hicieron la temporada pasada y siguen pegando fuerte este verano. Ideales para estos inicios cuando aún no estás muy morena o hay zonas que no están perfectamente depiladas. En las noches de verano, perfectos. Y tanto para el día como para la noche, de turismo o de paseo, un básico en tu armario.

  • Vaqueros: un clásico que se reinventa. Nunca fallarás. Eso sí, es posible que si tienes una cadera prominente no sea recomendable que elijas el modelo más pegado. Los bermudas son perfectos para disimular y darte otro aire, libre y más sofisticado.

  • El calzado: gran dilema. Una regla que siempre será acertada: de día, sandalias planas; de noche, tacones, plataforma, cuñas. Mi recomendación: ¡¡mezclarlo todo!! Los shorts muy cortos combinados con unas plataformas te harán tener unas piernas infinitas. Y si estás morena, sandalias de tacón para lucir mejor, para que se vea el trabajo muscular y nuestra tonificación. De todas manera, siempre dependerá del día y de los complementos.

  • Camiseta, blusa, blusón: las partes de arriba tienen que ir acordes con tu short. Cuanto más pequeño sea el pantalón, más amplia la parte de arriba. Y si la apuesta elegida es un bermudas o un capri, puedes apostar por un palabra de honor o un escote importante. Combina lo que enseñes: más de abajo - menos de arriba. Y viceversa.

  • Bolsos: otro tema muy importante. Que tu bolso no sea más largo que tu pantalón. Carteras de mano o bolsos mini colgados al hombro serán otro de los aliados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos