Compartir
Publicidad

El sorprendente cambio de Inés Sastre

El sorprendente cambio de Inés Sastre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Yo no sé si a vosotras os pasará, pero a mí me ocurre frecuentemente que veo una foto de una celebrity y pienso: "¿Qué se habrá hecho esta chica que está fenomenal y no se le nota demasiado?". Ya sé que lo más habitual es lo contrario, los excesos del botox y de la cirugía, pero en contadas ocasiones me encuentro casos como los de Inés Sastre.

Con ocasión de su cumpleaños, y presentando además a su nuevo novio, Inés ha aparecido espectacular y con un físico muy mejorado. Para comprobarlo no tenéis más que ver la foto que os dejo justo debajo de este párrafo, de Inés apenas unos meses atrás, con el cutis en peor estado y sobre todo sin la gran luminosidad que luce en la foto principal.

ines-antes

Y no, no solamente es que las impurezas se hayan desvanecido, o que la luz de su cara pueda deberse a su nueva relación, sino que parece más bien el trabajo muy puntual y bien definido de un buen cirujano. En mi opinión, aparte de botox en distintas partes de la cara, tiene las cejas un poco más subidas de lo normal y los ojos lucen más estirados.

Aparte de tener el cutis más limpio también luce una epidermis muy típica de las celebrities que se inyectan vitaminas del famoso doctor Chams. Además Inés llevaba un peinado muy casual, en su tono habitual, pero muy fresco y juvenil. Todo ello me ha hecho sorprenderme agradablemente tras su imagen hace unos meses con unos ojos demasiado achinados, probablemente recién operados.

Imagen | Hola y Víctor Lerena En Arrebatadora | Jennifer Aniston contra el botox , Cejas a la medida , Rinomodelación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos