Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo look pixie de Ashlee Simpson-Wentz

El nuevo look pixie de Ashlee Simpson-Wentz
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente no sería noticia un cambio en el pelo de la cantante y actriz Ashley Simpson-Wentz, hermana de la cantante Jessica Simpson. Ashlee ha tenido el pelo rojo, castaño y negro antes del rubio que luce ahora. Pero lo que sí llama mucho la atención es el largo: esta vez Ashlee se ha apuntado a la moda del pixie.

El pixie es un corte que nunca se va del todo: en cada temporada parece haber una celebritie que nos sorprende adoptándolo, como Emma Watson, que en agosto pasado nos sorprendió mucho con un pixie muy corto, completamente diferente al estilo que nos tenía acostumbrados.

Y es que el pixie es un corte espectacular, que dulcifica y da un aire muy juvenil, destacando mucho los rasgos de quien lo lleva, lo que contrasta mucho con el pelo más largo que suelen llevar las celebrities. Aunque es considerado un corte difícil de llevar, porque resalta mucho algunos rasgos como las mejillas, se le puede adaptar para quedar bien con nuestro rostro: yo he usado pixie durante muchos años, teniendo la cara redonda, teniendo cuidado de aumentar el volumen de la parte superior del pelo.

Como suele suceder cuando una celebritie se apunta al pixie, hay opiniones para todos los gustos. En la galería de fotos podéis ver otros cortes, para que sepáis cómo se veía con otros colores y el pelo más largo. A mí me ha encantado el nuevo color, además del corte: la cantante sabe sacarle todo el partido que amerita tal corte y en la imagen principal creo que se ve guapísima. ¿Cuál es vuestra opinión?

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Las famosas se apuntan al Pixie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos