Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Pep Guardiola

El look de Pep Guardiola
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que soy una enamorada del deporte, pero hay situaciones a las que no puedo resistirme, y es a la elegancia en los banquillos. Y hoy por hoy, Pep Guardiola encarna la perfección de hombre arrebatador, joven, preparado y con mucho futuro.

Guardiola, y no voy a hablar de sus dotes deportivas, fue el primer futbolista que desfiló sobre la pasarela, y lo hizo allá por los '90 en la Pasarela Gaudí de la mano de Toni Miró. Su look siempre se ha caracterizado por la barba de tres días, o más... unido a un corte de pelo siempre acorde. Ahora que escasea le está sacando incluso más partido, ya que como muchos hombres, gana en interés.

Si veis las imágenes, ha incorporado dos tendencias de la temporada: el color morado y la chaqueta (o rebeca, no sé como la llameréis vosotros), pero de lo que no hay duda es que, hoy en día, es el hombre del deporte más elegante. Veréis por qué.

Primero, por su atractivo físico. No ha engordado tras dejar la competición al más alto nivel,y sigue estando tan delgado como siempre, quizá un poquito menos. La barba sigue siendo su seña de identidad.

Segundo, por su gusto por la moda. Modelo de Miró, elegante de traje (por favor, ese detalle del pañuelo está casi olvidado y más en el deporte), con abrigo y bufanda, con chaqueta deportiva, con vaqueros, con camisas, y con las chaquetas que más a la moda están.

Pero, sobre todo, por seguir la moda sin que lo parezca. Por esa elegancia innata que desprende. Por su carácter, por su sonrisa, por su imagen cuidada a la perfección, por ello, creo que es el hombre arrebatador por excelencia. Y su look, incluso de corto, es siempre impecable. Coincido con el directo de El Mundo Deportivo, Andrés Astruels, es el gran seductor...

Imágenes | Agencia EFE En Arrebatadora | Consigue el efecto 'barba de dos días'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos