Compartir
Publicidad

El look de otoño-invierno de las chicas Louis Vuitton, ¡me encanta!

El look de otoño-invierno de las chicas Louis Vuitton, ¡me encanta!
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¡Me encanta este look! Os presento las primeras imágenes de las tendencias otoño invierno 2010/2011 de la firma Louis Vuitton. ¿Habéis visto esas coletas? Es un look muy Mad Men, cierto, pero en cuanto a maquillaje y cabello, ya soy fan.

Primero, porque el rostro aparece limpio, dando el protagonismo al atuendo, a los complementos, a la mirada, a la sonrisa… frente despejada, cuello despejado, y a lucir ese escote que tanto cuidamos. Me gusta la coleta alta con el pelo curvado, aires de Grease, ¿no? Pero no se abandona, se curva, se trabaja, se hace casi un peinado sofistado. En la imagen del tocador están preciosas.

Es verdad que es una campaña de moda, pero la idea es genial. Vale, no es demasiado ponible ir en invierno con esos escotes, pero… siempre se puede hacer una excepción. Además, hay conjuntos y chaquetas que cubren y abrigan, digamos.

Rostros iluminados, hidratadísimos, pómulos marcados, labios brillantes y muy naturales, y a buscar la cintura que podamos haber perdido… Lo del bustier para elevar el pecho me gusta, pero es lo que menos cómodo encuentro, y eso que los corpiños nos ayudan a disimular cintura y afilar bordes de una manera increíble…

Espero que a alguien más le haya pasado lo mismo, que estas imágenes le hayan encantado y hayan sido inspiradoras, o empezaré a pensar que debí haber nacido en otra época, ejejjejejeje…

Imágenes | Ilvoelv
En Embelezzia | Louis Vuitton
En Arrebatadora | Bronze Libertine, el color de Dior para este Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio