Compartir
Publicidad

El look de Dita Von Teese en CSI

El look de Dita Von Teese en CSI
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Que Dita Von Teese es actriz de cine y video, ya lo sabíamos. Pero ahora también es actriz de televisión. Hace un momento acaba de terminar la emisión en Estados Unidos del episodio de C.S.I. en que Dita se representó un poco a sí misma (incluso vemos el famoso acto del vaso de martini) y que es el interés romántico de Greg Sanders, con quien sale en la imagen superior.

A pesar de que su piel de porcelana me parece admirable, Dita no me parece especialmente bonita, porque creo que sus peinados o el perfilado de su rostro acentúan su mandíbula, endureciendo su expresión y dando la impresión de que su cara es más cuadrada de lo que realmente es.

dita-von-teese-csi-2.jpg

Su estilo de maquillaje en la serie fue levemente diferente del que suele usar, aunque no cambió su característica piel blanca (que creaba un contraste un poco curioso con el tostado excesivo del actor Eric Szmanda). El principal cambio fueron los ojos delineados de forma más discreta, es decir con una línea más fina, menos definida y menos alargada hacia el exterior.

Lo anterior, sumado a unos labios difíciles de describir, un poco nude oscuro al principio y luego más rojos, además del pelo mucho más suelto y desestructurado, hicieron que se le viera muy dulcificada y hasta parecía muchísimo más joven.

No quiero contar nada del episodio porque todo serán spoilers hasta la emisión en España, pero me he quedado con la sensación de que nunca había visto a Dita tan bonita.

Imágenes | Sitio oficial CSI en CBS
En Poprosa | Adivina quién… Especial Fotos de Anuario (I)
En Arrebatadora | Maquillar una piel blanca no es tan difícil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos