Compartir
Publicidad

El impresionante nuevo look de January Jones de Mad Men

El impresionante nuevo look de January Jones de Mad Men
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

January Jones, una de mis modelos-actrices favoritas y sin embargo muy poco conocida, nos ha sorprendido hace unos días con un look bastante impresionante, en una sesión de fotos del fotógrafo Mario Vivanco en el que posa con Donatella Versace. El look es rompedor y con un aire rockero.

La virginal esposa del protagonista de Mad Men (si no la habéis visto no os la perdáis), con su look esposa americana años 50, pelo rígido, diadema ad-hoc, labios color coral y eyeliner de la época nos reveló en actos públicos su faceta tipo chica buena americana. No en vano fue durante algún tiempo modelo de la marca americana de ropa Abercrombie & Fitch.

madmen-january

Cuando realiza una aparición pública suele llevar el pelo bastante casual, poco maquillaje, cejas poco perfiladas (al contrario que en su personaje televisivo) y unos tonos bastante nude. Es decir, el típico look preppy que buscan algunas marcas americana como la que ella anunciaba o Tommy Hillfiger.

january-de-gala

En este caso a January-como podéis ver en la foto que ilustra este post- le han mojado el pelo y luce un look ahumado que se prolonga hasta la sien, en tonos básicamente negros. En los labios una barra color berry, bastante de moda el invierno pasado y en principio también este que viene. Look rockero total para acabar con su aspecto de niña buena.

Más información | Vídeo en Youtube En Vaya Tele | Mad Men, diez razones para no perdérsela En Trendencias | ¿Penélope o January?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos