Compartir
Publicidad
Publicidad

El espectacular cambio de imagen de Leire Pajín

El espectacular cambio de imagen de Leire Pajín
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os comentaba la nuevas imágenes de la Princesa Letizia hoy os voy a comentar el espectacular cambio de imagen de Leire Pajín. En poco años ha conseguido darle a su look un aspecto totalmente diferente, por eso os propongo hacer entre todas un estudio en toda regla. ¿Qué se ha hecho esta mujer?, por que no me negareis que ha cambiado mucho, tanto que no parece la misma persona, pero los cambios han sido para mejor, sin duda.

Hace años que llegó a la política y suele salir a menudo en todos los medios de comunicación, al verla asiduamente hemos ido acomplándonos a sus cambios de imagen que han sido paulatinamente conseguidos, pero si comparamos las fotos y no la conociéramos, yo al menos me costaría pensar que se trata de la misma mujer.

leire-pajin-1.jpg

Recuerdo, y según veo en la imagen de la izquierda, que apenas se maquillaba, llevaba el pelo corto y rizado y tenía un ligero sobrepeso. Por el contrario en la foto de la derecha está más delgada, su maquillaje luce perfecto, el pelo liso y largo y el óvalo de la cara le ha cambiado por completo.

leire-pajin-2.jpg

Me encanta cómo está ahora, no es que haya evolucionado cómo nos puede haber pasado a todas, es que esta mujer ha dado un giro enorme a su imagen y ahora luce muchísimo mejor. Su maquillaje consigue afinarle la cara, lo hace en colores beiges, marrones, corales y nacarados, no se pinta demasiado y resalta por igual los ojos y la boca. Al tener los ojos pequeñitos evita la raya interna negra para no achicarlos más y deja las sombras oscuras para la parte más externa del párpado superior.

He visto imágenes suyas donde creo ver marcas de acné antiguas, ahora deben ser un recuerdo por que no se le notan nada gracias al maquillaje o a un buen tratamiento de peeling.

El pelo, que duda cabe, le queda mejor largo, liso y con reflejos. Si os fijais unas veces lo lleva muy intensos y extraclaros, a mí me encantan las mechas pero las prefiero sin el efecto raíz que ultimamente se lleva tanto.

Sobre cirugía, no me atrevo a afirmar pero..., creo que su nariz ha cambiado radicalmente (¿le resta entonces personalidad cómo a Letizia?) y su arco nasogeniano se nota muchísimo menos. Ha perdido algunos kilos, seguramente gracias a una ¿dieta? y me da por pensar que quizás también con algo de ejercicio o es una habitual del gimnasio.

En resumen, me gusta el estilo y la imagen que lleva ahora, repito, todas nos sorprenderíamos de un antes y un después en nuestras vidas si supiéramos arreglarnos o nos cogieran un buen estilista y maquillador. ¿Qué opináis expertas arrebatadoras?.

En Arrebatadora | Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje en la revista ELLE, Pequeños retoques, y cambio radical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos