Compartir
Publicidad
Publicidad

El cambio de look de Lily Cole

El cambio de look de Lily Cole
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan mucho las pelirrojas, aunque no os mentiré: Lily Cole no es de mis modelos favoritas. Ella es muy conocida por su cabello rojo y por su rostro, muy especial, que recuerda inmediatamente a muñecas de porcelana. A mí esas muñecas siempre me han parecido muy tétricas y esta impresión – tonta, lo confieso- se me traspasa a la modelo, que me parece demasiado etérea como para ser real.

Pero todo ha cambiado ya que la modelo recientemente ha aparecido en público con un nuevo look: flequillo y color castaño oscuro. Es curioso el cambio, ya que en enero de este año fue escogida como una de las pelirrojas más sexies de todos los tiempos, en una encuesta del Daily Mirror.

Os confieso que mientras más lo pienso, menos me decido acerca de si el cambio es adecuado o no. El nuevo color de su pelo es muy bonito y resalta el color claro de su piel. Por otro lado, el flequillo enmarca su rostro redondo y ayuda a disimular su frente, quizás un poquito grande respecto del resto de su cara.

Pero también es cierto que los colores tan oscuros envejecen, incluso a chicas tan jóvenes (Lily tiene 22 años) y el color es parecido al de muchísimas otras modelos (y mujeres), quitándole una de sus características más reconocidas.

Quizás después de todo simplemente necesitaba un cambio drástico, igual que Emma Watson. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Pelirroja o pelo castaño? ¿Con flequillo o sin él?

Vía | Daily Mail
Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | ¡Pelirrojas al poder!, Las pieles más claras de Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos