Compartir
Publicidad

Diferentes formas de aplicar la máscara de pestañas

Diferentes formas de aplicar la máscara de pestañas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aplicarse la máscara de pestañas puede ser una tarea fácil aunque conocer ciertos trucos a la hora de aplicarla puede hacer que el resultado sea mucho mejor independientemente de cual sea la marca de nuestra máscara.

Para ello os contamos algunos trucos y maneras de aplicar la máscara de pestaña según el efecto que queramos conseguir en nuestra mirada, dependiendo si las queremos más separadas, con más volumen o más gruesas.

Una de las formas más conocidas de aplicarse la máscara de pestañas es en zig-zag, para ello hay que encajar el cepillo en la raíz de las pestañas y comenzar a realizar movimientos en zig-zag a la vez que vamos ascendiendo por las pestañas. Con este gesto conseguiremos que nuestras pestañas se separen evitando así que se vean apelmazadas.

Otro movimiento que podemos realizar a la hora de aplicar la máscara es ir girando el cepillo hacia arriba. Al igual que en el movimiento en zig-zag encajaremos el cepillo desde la base de las pestañas e iremos ascendiendo a la vez que giramos el cepillo, así aplicaremos todo el producto que se encuentra en el cepillo y conseguiremos más volumen.

Siguiendo con la idea de conseguir más grosor en nuestras pestañas existen varios trucos, uno de ellos es aplicar máscara de pestañas primero por la parte superior de éstas, como si las cepillásemos hacia abajo y a continuación para levantarlas lo haremos de forma normal.

como aplicar mascara pestañas

Otro truco que funciona muy bien para conseguir que nuestras pestañas se vean más gruesas es aplicar sobre las pestañas polvos sueltos y a continuación la máscara de pestañas, así conseguiremos engrosar las pestañas y por lo tanto mucho más volúmen.

Si lo que queremos es alcanzar perfectamente todas las pestañas de nustro párpado debemos colocar el cepillo de forma vertical, utilizando la punta del cepillo, tambíen así nos será mucho más facil alcanzar las puntas de las pestañas que por naturaleza suelen ser bastante más claritas. De esta forma, si nos centramos en aplicar máscara en las puntas conseguiremos que las pestañas se vean mucho más largas ya que evitamos así el efecto invisible.

Y para evitar que las pestañas queden demasiado tiesas un truco que suelo utilizar mucho es aplicar antes en mis pestañas un producto que las hidrate como la crema vitalizante de Belcis o simplemente vaselina, a continuación aplico la máscara y consiguo que estas se vean menos secas y rígidas a la vez que las estoy hidratando.

Para eliminar los antiestéticos grumos no puede faltarnos un peine para pestañas para peinarlas después de la máscara y conseguir más definición y un resultado impecable.

Imágenes | Michele Catania, bluewinx
En Arrebatadora | Máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced, la probamos
En Arrebatadora | Pestañas de infarto, consíguelas al momento
En Arrebatadora | Duelo de máscaras de pestañas: Diorshow vs Lash Mania de Essence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos