Compartir
Publicidad
Publicidad

Deportista y arrebatadora en la vida

Deportista y arrebatadora en la vida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más, las deportistas cuidan su aspecto, dentro y fuera de su actividad profesional. Esto se hace evidente, sobre todo, si eres tenista y te aguardan jugosos contratos de publicidad.

Si ya vimos cómo son de coquetas, o no, las deportistas a la hora de peinarse para realizar sus prácticas deportivas, hoy veremos cómo se maquillan algunas de ellas cuando van vestidas de calle.

Comenzaremos con dos que apenas se maquillan y que muestran un look que difiere muy poquito de su imagen cuando las vemos haciendo deporte. Es el caso de Justine Henin, ex número uno del tenis, ya retirada, y de la golfista Lorena Ochoa.

Un poquito de base para camuflar imperfecciones y unificar el tono del rostro, un poquito de brillo en los labios, algo de rimmel quizá transparente y… ¡listas! Como veis, pocos quebraderos de cabeza a la hora de maquillarse, si es que realmente lo hacen, y un resultado fresco y ultra sencillo, aunque yo las pondría un poco más de color.

Subimos un peldaño más y nos encontramos con dos mujeres que sí se maquillan pero lo hacen de una forma muy trabajada pero muy natural. Es el caso de Ana Ivanovic y Maria Sharapova, dos grandes tenistas que además son muy jóvenes y preciosas las dos.

Ambas tienen algún que otro problemilla de acné aún, así que su maquillaje del rostro está muy trabajado para disimular esas imperfecciones. Cejas bien perfiladas y maquilladas, colores muy suaves y neutros en los ojos, labios jugosos y el toque de blush en sus pómulos con una doble lectura: sensualidad y frescura de juventud.

Para terminar, pasamos a otro dúo que se maquilla bastante: la piloto Danica Patrick y la pertiguista Yelena Isinbayeva. El maquillaje de Danica es muy vistoso y parece otra: cejas muy bien maquilladas, pestañas postizas, protagonista de ojos y labios a partes iguales. Un maquillaje muy trabajado aunque no exagerado. Parece una modelo o actriz en la alfombra roja y está perfecta. Por algo es portada de muchas revistas masculinas...

De Yelena no opino lo mismo. El maquillaje que lleva, así como el tono de pelo, le endurecen sobremanera las facciones. Lleva los ojos demasiado perfilados y los pómulos excesivamente marcados. Siempre me ha gustado mucho más esta mujer sin maquillar. Para los que penséis que es la foto, os dejo este post de los Premios Laureus para que veáis que tampoco es que fuera muy acertada.

Imágenes | Deportes AOL En Arrebatadora | Adivina dónde guarda Serena Williams su maquillaje , Farrah Fawcett, adiós a un icono arrebatador , El look de Kristen Stewart, Los problemas de las celebrities con el sudor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos