Compartir
Publicidad
Publicidad

Decálogo para el cambio de estación

Decálogo para el cambio de estación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto dice adiós, llega septiembre, y el otoño está a la vuelta de la esquina. Tenemos que ir pensando en esa vuelta al cole, en el mejor modo de afrontar con nuestras rutinas de belleza el cambio de estación, de horarios...

Sí, buenos propósitos pero que pueden resumirse en un decálogo para tener en el cuarto de baño, e ir repasando semanalmente si vamos cumpliendo las expectativas.

  • Re-hidratar la piel. Lo hemos hablado más veces, muchas cambiamos de hidratante en verano o en invierno, protección, clima, ciudad... no olvides que los codos y las rodillas han estado totalmente expuestos al sol estos meses y toca darles mimos.

  • Exfoliación. Es el turno del cambio de piel cual serpientes. Pies, manos, rostro en profundidad, cuerpo... seguro que durante unos días necesitas ese cambio. Es la mejor manera de empezar el otoño con la piel perfecta para la nueva temporada. Incluso hasta es posible que te animes a probar algún tratamiento en un centro...

  • Extra de luz, le hecho la culpa directamente a volver a la oficina, a la redacción, a los exámenes, al instituto o la universidad, pero el moreno flexo, o moreno ordenador no nos aporta luz. Tendremos que buscar ese extra para que aunque nuestro cuerpo lo esté, nuestra piel no parezca tan cansada.

  • Especial manicura y pedicura. Mirarte y ver que los nuevos colores de temporada están contigo en la vuelta a la rutina no es tan malo, es hasta bueno. Incluso dejar las uñas respirar unos días y lanzarte a unos mimos extra de hidratación y protección, seguro que lo agradecerán.

  • Sigue bronceada: las que queráis seguir con ese tono morenito, la hidratación es fundamental. Evitará que os peléis y que la piel empieza a quedarse a tonos diferentes. (aunque esto acaba pasando casi siempre). Incluso puede ser el momento de mantener el uso de autobronceadores.

  • Limpieza interior: no del alma, que todavía no estoy mística, sino del interior del cuerpo. Un kiwi en ayunas, piñas, extra de fibra, te ayudará a limpiar el organismo de toxinas.

  • Ejercicio: este es el punto que más nos cuesta a todas. Bastante tenemos con la rutina como para hacer más ejercicio. No lo pienses, símplemente hazlo. Camina, haz bicicleta, un gimnasio... pero no pares. Aparca lejos como hago yo, es un paso.

  • Tensiones lejos. Vale, ¿cómo se hace esto? Todavía no lo tengo claro, pero sé que una vida sin estrés es una vida mejor. Y como todavía no he conseguido hacerlo del todo... lo dejo apuntado en grande en mi propio espejo.

  • Depilación extra: más de una descansará pensando en no tener que estar depilada perfecta todos los días. ¡Mal! Las piscinas en invierno son uno de los mejores ejercicios. Qué decir de poner tu cuerpo más sexy...

Trendencias Belleza
  • Extra hidratación para el cabello: ha sido el más castigado estos días, así que yo apostaría por mimos extras. Corte de puntas, saneamiento de tinte o coloración, mascarillas reparadoras...

Imagen | istar_world En Trendencias Belleza | Recupera tu piel y tu cabello tras el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos