Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Debemos gastarnos mucho dinero en una buena hidratante?

¿Debemos gastarnos mucho dinero en una buena hidratante?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Esta sí que es la pregunta del millón: ¿debo gastarme mucho dinero en una buena hidratante? Sin embargo yo creo que la verdadera pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué es una buena hidratante? ¿La que me funciona bien? ¿La que está de moda? ¿La más cara de la perfumería? ¿O la que anuncia la celebrity de turno como el no-va-más?

Las hidratantes de alta gama son caras por muchas razones (entre ellas los gastos de publicidad y el sueldo de la famosa que lo anuncia). Pero no podemos obviar que también llevan ingredientes muchas veces exclusivos de una marca, muy efectivos y totalmente innovadores.

Hace unos días, en mi visita a mi dermatóloga, le pregunté sobre este tema y me dijo que en realidad la mejor crema hidratante es la que le va bien a tu piel, aunque sea la Pond's de toda la vida. Que ella siempre recomienda limpiar, exfoliar e hidratar, y que es mejor usar una Pond's que no usar nada.

Ese consejo también se lo doy yo a mucha gente: no importa que sea una hidratante barata. Quizá no tiene polipéptidos ni colágeno, pero al menos tendrá agentes hidratantes básicos que cuidarán tu piel. Eso significa que no hay excusa para no cuidarse.

Limpia tu piel adecuadamente y a diario; exfolia al menos una vez a la semana, hidrata todos los días y no olvides nunca la protección solar. Esos son los pasos básicos que cuidarán tu piel, cueste tu hidratante 10 euros o 150. Ya habrá tiempo para probar cremas caras.

Imagen | CrystalWood En Arrebatadora | La cantidad perfecta de crema , Aplícate las cremas según la hora que sea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos