Compartir
Publicidad

¿Cuánta luz necesitas para maquillarte?

¿Cuánta luz necesitas para maquillarte?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Mientras veía esta imagen de la nueva campaña de Versace con la actriz y ex modelo January Jones, me preguntaba si de verdad los maquilladores veían bien con todas esas sombras y gente alrededor.

Imagino que todas tenemos nuestras rutinas de belleza, nuestro espejo favorito, o ese rincón donde la luz es diferente. En mi caso, me maquillo por partes en dos lugares. En el cuarto de baño de mi habitación con cuatro luces enfocando hacia el espejo (espero que mi madre no lea hoy esto por aquello de la subida de la luz y el modo ahorro familiar). Ahí me aplico la base, el maquillaje y el colorete.

En el espejo grande del dormitorio, con tres luces esta vez enfocando y sin nada que me estorbe para verlo todo de cerca, los ojos. Es verdad que igual debería hacerlo todo en el mismo lugar, pero no. Es una manía como otra cualquiera. Además, me gusta acercarme y alejarme, y ver con diferentes luces (natural y artificial) cómo va quedando.

Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotras. Tengo una amiga que se ha creado un minitocador justo al lado de su ventana, para aprovechar toda la luz natural posible. Yo también lo hago, pero con un espejo móvil más pequeño. ¿Vosotras vais de un espejo a otro también?

Imagen | Versace
En Arrebatadora | Dos ideas para maquillarse sin luz natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos