Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuáles son vuestros productos imprescindibles?

¿Cuáles son vuestros productos imprescindibles?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez os habéis preguntado qué productos nos son imprescindibles a la hora de maquillarnos? Pues durante el verano Yves Rocher realizó una encuesta que buscaba conocer los hábitos de las mujeres españolas ante el maquillaje y los resultados muestran que los productos más usados son la barra de labios y el delineador de ojos, seguidos por los glosses, máscaras de pestañas y coloretes.

Para muchas de nosotras el maquillaje es ya un hábito diario de higiene, que en mi caso no solo comienza con el maquillaje sino mucho antes, con las rutinas de cuidado de la piel que os hemos recomendado muchas veces. El estudio muestra que la motivación para el maquillaje no es solo estar más arrebatadoras, sino que es una actividad en la que reforzamos nuestra autoestima, porque nos ayuda a vernos más saludables y jóvenes.

Uno de los resultados donde me llevé una sorpresa fue en los productos que usamos según nuestra edad. La encuesta mostró que las más jóvenes prefieren la base de maquillaje, polvos bronceadores y delineadores de ojos, mientras que las que somos más mayorcitas reemplazamos los productos para los ojos, como la máscara de pestañas o las sombras, por las barras de labios.

Otra cosa interesante del estudio es lo que se refiere a las preferencias masculinas: casi la mitad de los 100 hombres encuestados prefiere el maquillaje muy natural y sencillo; los productos que más nos favorecen en su opinión son las sombras, delineador de ojos, barra de labios y máscara de pestañas.

Si me preguntais a mí, mis productos imprescindibles son las sombras de ojos, rímel y los polvos matificantes. Sin ellos no puedo salir a la calle. ¿Cuáles son los vuestros?

Imagen | Christian Kadluba
En Arrebatadora | Todo acerca de Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos