Compartir
Publicidad

Crema y sérum aliados perfectos pero ¿los usamos bien?

Crema y sérum aliados perfectos pero ¿los usamos bien?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás muchas de nosotras sepamos que es el sérum y lo importante que es para nuestra piel siempre y cuando lo sepamos unir a nuestra crema habitual, recordamos que la crema si puede ponerse sin sérum, pero este no. Los dos se pueden convertir en aliado perfectos, ¿vemos cómo funcionan unidos?

¿Por qué se complementan tan bien?, el sérum prepara la piel para recibir después a la crema y hace que esta actue a la máxima potencia y refuerce su afectividad. Una de las ventajas de usarlo a diario es que los resultados suelen ser casi siempre muy llamativos y rápidos, los de las cremas se notan pero más a largo plazo.

crema1.jpg

Su alta concentración en vitaminas y principios activos hace que penetre mucho mejor en la piel que las cremas, pero como verás si lo usas no hay que aplicar más para conseguir mejores resultados, con pequeños granitos de arroz se consigue lo mismo.

Sin embargo es un error usar sólo sérum ya que este suele llevar muchos principios activos pero no suele proporcionar la hidratación necesaria que necesitamos a diario. Por eso si nos aplicamos sólo el sérum notaremos al instante que la piel demanda más alimento, que tiene como hambre de más. Y recuerda algo importante los serúms no llevan protector solar, algo que para mí es muy importante en las cremas.

¿Cómo se aplica el sérum y la crema? Lo primero una piel límpia es primordial, hay que dejarla libre de impurezas para que reciba el tratamiento y le saque el mejor partido. El sérum nunca se masajea en la piel por dos razones: una, la cantidad a echar es muy poquita y si masajeamos gran parte del producto se nos quedará en las manos, dos la piel no necesita estimulación para recibir en producto y es mejor aplicarlo con pequeños toques.

La crema se aplica con un ligero masaje siempre en el mismo sentido que te hayas aplicado el sérum y siempre esperando que el sérum esté ya desaparecido en nuestra piel. Aquí también es importante hacerlo en el mismo sentido que están las arruguitas faciales para no abrirlas más de la cuenta y desplegarlas más.

¿Has probado ya algún tipo de sérum?, ¿Has notado resultados satisfactorios?

Imágenes | Helga Weber , [G]hostdog
En Arrebatadora | Aplicar el sérum ¿por la mañana o por la noche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos