Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte tu baño en un jacuzzi

Convierte tu baño en un jacuzzi
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


No todos tenemos en casa un jacuzzi, ni la posibilidad de ir a un spa habitualmente, pero a veces, con un pequeño gadget, podemos convertir nuestra clásica bañera en un jacuzzi por menos de 30 euros.

Un aparato como el que os presento, con su pequeño motor, nos hará sentir en la bañera todas esas burbujas que necesitamos para relajarnos. Vale, el resto del entorno tienes que confeccionarlo tú para que el baño sea relajante, pero velas, una toalla para la cabeza o un reposa cabezas al uso, quizá música, y mucha espuma. Y como bien nos dice Vicky, hidratación y mimos para la piel, que al final repercute en nosotros.

Hemos hablado a menudo de la importancia de la relajación para sentirnos mejor, del baño, de los procesos diarios que nos permitan vernos arrebatadoras por unos instantes, y para mí el momento del baño, un buen baño de vez en cuando, es como recargar las pilas. Y sino, consulta nuestros post sobre un buen baño en casa...

Vía | Luxist
En Arrebatadora | Datos básicos para que el baño sea realmente relajante, El baño de una reina, alimenta tu piel, Cromoterapia y relajación en tu casa, Spa sin salir de casa (I), (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos