Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue unos labios más gruesos con el lip contouring

Consigue unos labios más gruesos con el lip contouring
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los labios gruesos y voluptuosos están cada vez más en alza: Bella Hadid, Irina Shayk o Cindy Kimberly (sí la chica que descubrió Justin Bieber) son poseedoras de labios carnosos y por ende muy llamativos, pero si tus labios no lo son y quieres conseguir unos boom lips de impresión en 30 segundos solo tendrás que aliarte con el maquillaje y descubrir el lip contouring.

En este vídeo podéis ver lo fácil y rápido que es conseguir unos labios gruesos gracias al maquillaje y además con muy pocos productos.

Para ello necesitaremos dos delineadores de labios, uno clarito y otro más oscuro. Con el clarito perfilaremos los labios y los rellenaremos y a continuación usaremos el perfilador oscuro que nos servirá para intensificar tanto las esquinas externas como las comisuras de los labios o el arco de Cupido, sutilmente se irá difuminando hacia el interior y así se mezclarán los dos tonos.

El tono oscuro se evitará aplicar en el centro del labio, de hecho para un efecto más carnososo se aplicará una sombra clarita, así se consigue una sensación de más volumen, digamos que es la misma técnica del rostro llevada a los labios.

Para las más atrevidas y que busquen un resultado mucho más dramático pueden intensificar mucho más los bordes y añadir más claridad en el centro.

Y con un solo perfilador también es posible, solo hay que jugar con la intensidad que se aplica, así lo hace la beautyblogger Huda Kattan, de una forma sencilla y eficaz.

Foto | gtresonline En Trendencias Belleza | Celebrities de ayer y hoy que han sabido sacar partido a sus cejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos