Compartir
Publicidad

Consigue un plus de luminosidad para tu rostro con los serums

Consigue un plus de luminosidad para tu rostro con los serums
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del otoño podemos encontrarnos con una falta de luminosidad en la piel, el morenito conseguido en verano tiende a apagarse y la falta de sol, unido a las bajadas de temperaturas, puede conseguir que nuestra piel no luzca como debiera. Para todos estos síntomas, y ponerles una solución rápida y eficaz, hoy te hablamos de los serums, ¿nos acompañas? El serum, o suero en español, es un cosmético de alta concentración de activos que sirve para una acción específica. Los tenemos ya de todo tipo (regeneradores, reparadores o antiarrugas) y lo ideal es encontrar el perfecto para las necesidades de nuestra piel. Lo mejor es que consigue en tiempo record recuperar una piel triste ayudando a revitalizarla y llenarla de luminosidad.

¿Más ventajas para usarlos a diario? Los serums faciales tienen una alta capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel y actúan de forma intensiva gracias a su alta concentración de principios activos. Sin embargo es un tratamiento que debe completarse con las rutinas habituales de belleza como limpieza, hidratante o mascarilla, es un error dejar de aplicarse las cremas habituales al pensar que nuestra piel ya tiene suficiente. El serum es una ayuda extra, no un tratamiento completo.

Serums: hidratantes

orlane

No tienes arrugas visibles, no tienes manchas, no traspasas la barrera de los 40 y quizás no consideras que tu piel necesite regenerarse, pero a veces sientes que con la hidratante no tienes suficiente, en este caso puedes contar con los serums hidratantes. Orlane nos ofrece un tratamiento unisex innovador, ¡podemos compartirlo con nuestra pareja!

Un serum hidratante que renueva en profundidad las pieles más deshidratadas ayudándolas a recobrar su hidratación natural y aportarle luminosidad. Estimularás la producción del ácido hialurónico natural que hay en tu piel, cuyo índice disminuye con el paso del tiempo, además de optimizar la bio disponibilidad de agua activando las acuoporinas, canales responsables del ascenso del agua hacia la epidermis.

Serums: antiarrugas

serum

Su definición es simple, un serum antiarrugas es aquel que corrige y difumina las líneas de expresión y las arrugas, además de dejarla con un extra de luminosidad, tersa y suave, sin olvidar de prevenir las pequeñas arrugas que por la edad estén por venir, su función también será en este caso de prevención.

Una marca que innovó en los serums hace ya 25 años fue Guerlain, su Superaquaserum se renovó este año con dos incorporaciones a tener en cuenta si buscamos un serum antiarrugas, Super-Aqua Serum Light y Super Aqua-Eye Serum. En este caso es ideal para las pieles mixtas y grasas, su fórmula serum-crema 2-en-1 es ligera, fresca y mate, además de tener una rápida absorción.

Serums: regenerador

serum

¿Mucho sol? En otoño, como ya hemos dicho en el encabezado se nos va el bronceado y quizás la piel esté más triste de lo normal y se va apagando, restando poco a poco su luminosidad natural. En este caso entran con fuerza los serums regeneradores. Su función es la de ayudar a regenerar el ADN de las células que han sido dañadas por los rayos solares, sin olvidarnos de hidratar y de potenciar los mecanismos de defensa de la propia piel.

Absolue Sublime Regenerating Oleo-Serum de Lancôme esta específicamente diseñado para darle a nuestra piel ese extra para que esté más tonificada y resplandeciente (test realizado en 100 mujeres), que son los primeros signos de regeneración cutánea según nos contaba nuestra compañera Charlie.

Serums: reparador

serum

La función de un serum reparador es hidratar, proteger, reducir los poros, reforzar las fibras de colágeno y garantizar el efecto lifting para conseguir una luminosidad extra en la piel. Hace unos meses te hablamos de "Blue Therapy Serum in Oil" de Biotherm, nuestra compañera Almudena nos contó su experiencia con él.

Basado en el aceite procedente de un alga llamada Ulkenia Amoeboidea, rica en ácido graso Omega-3, restaurara con sus suplementos nutritivos el equilibrio de la piel y repara también los posibles daños causados con anterioridad. "El sérum es capaz de capturar hasta el 35 % de este aceite y lo transforma en una textura que parece fundirse, la piel reconoce el poder nutritivo de este aceite al instante y al absorberlo quiere apropiarse de todas sus propiedades reparadoras".

Serums: piel madura

serum

Descolgamiento en la piel, falta de firmeza, manchas, arrugas... La piel madura se resiente por el paso de los años, le cuesta permanecer luminosa y tersa, en este caso los serums te serán de gran ayuda para reafirmar, tensar e iluminar la piel.

Sergio nos trajo la última novedad de Korres, un serum específico para pieles maduras llamado Black Pine. Los beneficios del Pino Negro son amplios, se unen el efecto reafirmante, regenerante y además permite unos mayores niveles de elasticidad en la piel. "Su composición basado en el ácido hialurónico de peso molecular bajo y medio permite una mejor penetración en la piel, fibras de soja (que dotan de suavidad a la piel) y una extensa lista de compuestos enfocados a proporcionar tersura y efecto lifting en la piel, además del ya comentado extracto de Pino Negro con una elevada concentración de polifenoles".

Imagen | Free People En Trendencias Belleza | Serum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio