Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue en tus labios el efecto de boca mordida

Consigue en tus labios el efecto de boca mordida
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es evidente de donde viene este nombre, ¿verdad? Recuerdo a una amiga de la adolescencia que después de haber estado con un chico me preguntaba si sus labios se veian demasiado rojos, pues algo así será el efecto que vayamos a conseguir con este maquillaje, un color intenso pero que muestre una sensación de naturalidad.

Para lograrlo no hace falta ni mordernos los labios ni tampoco que nos lo muerdan aunque esa opción ya depende del momento. Si preferimos conseguir el efecto de forma mas sutil y menos agresiva lo primero que deberemos conseguir es activar la circulación de los labios para conseguir ese efecto de rojo natural y un volumen inmediato, aunque pasajero.

Para ello lo mejor será realizarnos una exfoliación que nos reactivará la circulación en los labios al mismo tiempo que eliminamos las pielecitas muertas, así los labios estarán suaves y tersos.

Para exfoliarte los labios puedes optar o bien por un exfoliante físico comprado o bien por uno más natural y casero por ejemplo el azúcar es un sabroso aliado. También lo podemos realizar con un cepillo de dientes moviéndolo en círculos, sin apretar demasiado.

El siguiente paso será encontrar una barra de labios de color rojo, frambuesa o granate, y a continuación nos aplicaremos a toquecitos sin salirnos. No hace falta que nos acerquemos demasiado al perfil natural de los labios, con los dedos iremos difuminando hasta rellenar por completo los labios, así habremos conseguido rebajar el color y que no se vean tan uniformes y más naturales.

También podemos aplicar directamente con el dedo, iremos cogiendo producto y a toquecitos ir aplicando por el labio inferior y superior a la vez que ponemos morritos.

Otra opción es pintarnos lo labios de forma generosa, dejar el producto unos minutos en los labios para que éstos se tiñan de rojo y luego retirar el exceso con un pañuelo de papel. Aquí debes tener en cuenta que si se trata de una barra de larga duración nos ahorraremos esos minutos de espera porque si la barra se fija no conseguiremos el efecto deseado.

guerlain-kisskiss-lipstick-peche-frivole3413.jpg

Las barras que suelo usar a menudo para este efecto son la Kiss Kiss de Guerlain en el tono Puche Frivole 542, la pigmentación es intensa y mate lo que aplicado a toquecitos hace que los labios se vean más carnosos a la vez que reducimos la intensidad.

La otra barra que suelo usar para este efecto es una de NYX, en concreto la Black label Lipstick tono opium 123, esta barra me gusta porque es más afrutada y jugosa, es un efecto más transparente que la de Guerlain, aunque con cualquier barra de labios que tengáis en casa podéis conseguir este efecto.

Yo me maquillo muchas veces así los labios cuando solo quiero un toque de color afrutado sin llegar a la intensidad ni la sofisticación de un rojo intenso, el efecto me parece tan sensual como encantador.

Y vosotras, ¿soléis usar este efecto boca mordida alguna vez?

Imagen | lucyburrluck
En Arrebatadora | Probamos los Aqua Lip de Make Up for Ever, ¿Os parecen arrebatadores los labios bicolores en degradé?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos