Compartir
Publicidad

Consigue el efecto 'barba de dos días'

Consigue el efecto 'barba de dos días'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un tiempo, vuestras madres y abuelas lo recuerdan bien, en que las barbas de dos días eran sinónimo de vagos, dejados, chicos que pasaban de afeitarse y les daba igual si la barba crecía o no, y si tardaba más de la cuenta en crecer, las calvas en la mandíbula eran lo de menos. Hoy no. Y sino, mirad las fotos. (Anatomía de Grey es un ejemplo de tantas cosas...)

Es todo un efecto y un aspecto muy actual llevar esa barba de dos días (o muchos más), pero necesita de cuidados constantes. Los más básicos pasan por dejarse crecer lo suficiente la barba de una manera regular. Muchos tendréis hermanos pequeños en pleno proceso hormonal y nunca la barba presenta el mismo aspecto. Es por ello que hombres de todo el mundo, y actores en particular, se han decantado por una moda descuidada pero medida a la mínima.

Maquinillas, tijeras, peluquería o barbería semanal, todo vale cuando se trata de tener la medida justa en el rostro. De hecho, las grandes casas corta barbas ya incluyen en casi todas sus versiones el nivel al que el cabello se corta (3-6-9-12-15-18-21-24-27 milímetros).

Philips, Wilkinson, Braun, Babyliss... todas las grandes marcas tienen maquinillas eléctricas para el afeitado y corta barbas que pueden ser muy útiles (y rápidas) a la hora de configurar el corte perfecto en la barba. Eliges el largo del corte, y en unos minutos, ¡listo!

Puede optar también por el método clásico de las tijeras. Poco a poco, marcando más los bordes. Es más lento y cansado, pero muy útil para perfilar los bordes del bigote y las patillas.

Si la opción que más te gusta es ir a la peluquería o barbaría, aunque será más cara que las anteriores. El 'háztelo tú mismo' es cuestión de práctica. Además, el pelo crece muy rápido, en seguida encontrarás tu medida descuidada perfecta.

De lo que no hay duda es que es el look del año, prueba de ello son los numerosos rostros conocidos que deciden apostar por una barba descuidada y más desenfadada.

Vía l Men´s Health Sitio Oficial l Anatomía de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos