Compartir
Publicidad

Consejos para un maquillaje de última hora en Nochevieja

Consejos para un maquillaje de última hora en Nochevieja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabes que vestido vas a lucir esta noche, cuales serán los zapatos que no te estropearán la fiesta y tienes más claro que el agua cual será el peinado que lucirás, supongo que el maquillaje no puede quedar a la improvisación pero resulta que aún no has pensado nada y el tiempo se te echa encima... tranquila, aquí en Arrebatadora estamos hasta el último momento dando algunos consejitos para que esta noche sea tan perfecta como esperabas.

No te preocupes, en tiempo exprés podrás conseguir unos maravillosos resultados, lo primero vamos a centrarnos en que la piel quede preparada para que luego la base de maquillaje se vea perfecta, así que hay que exfoliar suavemente el rostro, si se te ha terminado el exfoliante no entres en un ataque de nervios, con un poco de azúcar mezclado con tu gel habitual conseguiras un eficaz exfoliante sólo así podremos retirar las antiestéticas pielecitas y que no se delaten una vez aplicada la base.

La crema hidratante no puede faltar así que antes del maquillaje nos echaremos por cuello y rostro y antes de que se haya absorbido del todo comenzaremos a aplicar la base, no te olvides de hacerlo tambien por el cuello y escote.

Y qué mejor que para conseguir un look de fiesta que usar negro en los ojos con un toque dorado, con un lápiz negro maquillaremos intensamente nuestros ojos, haremos la línea por dentro y aplicaremos también por todo el párpado móvil, luego con un pincel o sino podemos usar un bastoncillo para difuminar.

Para el toque dorado si tenemos una sombra pues genial, si no la tenemos quizás tengamos algún otro producto que sea dorado, una barra de labios o una crema corporal, el efecto puede ser igual de espectacular, lo aplicaremos en la zona del lagrimal alargándolo por el ángulo interno, también nos podemos ayudar con un bastoncillo.

Pero si por lo contrario no tenemos nada dorado podemos conseguir algo parecido con una sombra color amarilla o mostaza, sólo tenemos que mezclar con un poquito de vaselina o gloss para que se más brillante. Y por supuesto mucha mucha máscara.

Para los labios con un poquito de gloss o un color nude puede ser suficiente ya que hemos dado el protagonismo a los labios pero si te suele gustar un poco de color también está permitido. Ya estás lista y Arrebatadora para la última noche del año, ¡feliz 2010!

Imagen | Dreamglow En Arrebatadora | Navidad 2009 , Looks de Fiesta, Sombra dorada en el lagrimal da un toque distinto a tu mirada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio