Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para tener una manicura sensacional el día de San Valentín

Consejos para tener una manicura sensacional el día de San Valentín
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres previsora, no importa cómo tengas las uñas de las manos en este momento porque tienes tiempo de prepararlas para la cena de San Valentín. Con casi un mes por delante y motivación, tendrás una manicura envidiable el día de los enamorados.

Si sueles llevarlas cortas, puedes dejarlas crecer medio centímetro para la ocasión. Tanto si decides llevarlas rojo pasión o con una simple y fantástica manicura a la francesa, lucirán mucho más con ese medio centímetro. Si crecen poco, tienes tiempo a partir de ahora. Y si no tienes el problema del crecimiento, calcula cuántos días tarda en crecer hasta la largura deseada. Por lo general, una semana sería suficiente.

maybelline-ultra-strong

Para las que tenéis las uñas débiles o con problemas de rotura o escamación, es el momento de sacar del neceser ese tratamiento fortalecedor que tanta pereza da aplicarse cada noche. Si no tienes ninguno, regálate un endurecedor, fortalecedor o crema para uñas dañadas y haz un esfuerzo estas pocas semanas. Valdrá la pena.

No sé si le pasa a alguien más pero cuando corto las pieles con el alicate, a los dos días las tengo fatal. Mini-tirones de pieles en la cutícula que afean mucho la manicura. En este caso, lo mejor es hacerse la manicura el día antes o el mismo día. En realidad el problema es de cutículas así que mantenerlas hidratadas desde ahora hasta el día 14 de febrero ayudará mucho al resultado final.

Mavaderma

Las manos van en el pack: recuerda utilizar guantes de goma para lavar y aplicar crema de manos cada noche antes de ir a dormir. Lo mejor para la pereza y los descuidos es preparar un pequeño neceser o cesta con todo lo necesario y colocarlo al lado de tu sitio preferido en el sofá. Cuando estés relajada frente a la tele, lo tendrás a mano.

No te aconsejo que te apliques crema de manos antes de salir a cenar por si quedan restos en la palma de las manos: puede ser molesto para él cuando le des la mano. ¿Love está in the air? Pues sí, porqué no. Aunque parezca que los hombres no se fijan en estos detalles, en realidad les encanta.

Foto | Mai An Hoa
En Arrebatadora | El look de Shiseido para San Valentín, Labios perfectos en San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio