Compartir
Publicidad

Consejos para estar perfecta en Nochevieja, lo que no se debe hacer ese mismo día

Consejos para estar perfecta en Nochevieja, lo que no se debe hacer ese mismo día
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos queda poco más de una semana para Nochevieja y ya tenemos que ponernos ¡manos a la obra! para que en la última noche del año estemos perfectas, sin ningún síntoma de cansancio y sin que ningún contratiempo de última hora nos agüe la fiesta.

Y dentro de nuestro especial Diez Claves para estar guapa en Navidad, donde además encontrarás trucos, consejos, últimas tendencias, ejercicio y alimentación, también te proponemos un plan de última semana para saber que no hacer en esos días previos a esta noche tan mágica.

Perfecta en Nochevieja: nunca depilarse

navidad11.jpg

Y quizás muchas lo hagamos pero no es nada recomendable depilarse el mismo día que quieres estar perfecta. ¿Por qué?, pues exactamente para evitar rojeces, irritaciones, alergias o algún corte inoportuno. Mínimo hay que dejar un margen de tres días para que los poros no estén sensibles o irritados.

Si nos depilamos la zona del labio superior o nos hacemos las cejas recuerda que son unas de las zonas más sensibles y más propensas a ponerse rojas o que te den algún tipo de reacción en la piel. Para las adictas a la cuchilla, si que lo deberán hacer ese mismo día, pero si lo hacen por la mañana mucho mejor para que de tiempo a solucionar con buen pie algún pequeño corte.

Perfecta en Nochevieja: nunca probar nuevos peinados

navidad2.jpg

Considero que si esta noche quieres estar como una estrella de cine en una alfombra roja nunca debes de dejar de elegir el peinado antes de hacértelo. Es similar a lo que hacen las novias previas a su cita, una prueba días antes solucionará dudas de última hora.

Si a pesar de todo cambias de parecer, por ejemplo si cambias también de vestido, ten en casa todo lo necesario para llevar a buen puerto cualquier peinado como pueden ser horquillas de moño, coleteros o pasadores de fantasía. Los productos de peluquería tampoco pueden faltar una noche tan especial, la laca (en esta noche se lleva mucho la que lleva purpurina), gel fijador o cera para mechones difíciles deben de estar preparados por si los necesitas.

En este apartado también añadiría lo de nunca realizarse un tinte o baño de color el mismo día de un evento tan peculiar, en algunas ocasiones te pueden irritar el cuero cabelludo y suelen dejar un olor los primeros días bastante desagradable. Tampoco haría experimentos de cambiar el color y no ir esa noche realmente como tú quieres, tranquila y además espectacular.

Perfecta en Nochevieja: nunca ponerse a dieta días antes

navidad3.jpg

¿Te pruebas el vestido y lo notas un poco ajustado?, pues no es nada recomendable ponerse a hacer una dieta exprés días previos a una cita ya de por si estresante (cocina, familia, poco descanso). Estar baja de defensas o más débil de lo habitual por alimentarse poco y mal no será nada bueno para ti, además esa noche suele ser cansada y bastante larga si sales de fiesta.

Perfecta en Nochevieja: nunca estrenar cosméticos

navidad4.jpg

Si el dia de Navidad fue generoso y Papá Noel te trajo muchas cositas no dejes para la última noche probarlos todos. Es mejor hacerlo unos días antes, los cosméticos no suelen dan alergia ni reacciones a no ser que seas de piel muy sensible pero si pueden no ser los mejores para ti y darte cuenta en el último momento. Un maquillaje que no te aguanta y te salen brillos, una máscara que no riza pestañas o un colorete que cambia casi de color con el paso de las horas te pueden aguar la noche.

Perfecta en Nochevieja: nunca estrenar calzado

navidad5.jpg

El verano quedó lejos, y además no será una noche corta, por eso estrenar unos zapatos abiertos nos pueden hacer de esa noche una auténtica tortura. Si tienes sandalias de fiesta ya usadas quizás no haya problema pero aun asi procura tener en casa tiritas o algun tipo de protector especial para proteger la piel del calzado. Si a pesar de todo estrenas póntelos unos días antes con calcetines para que vayan tomando forma.

Perfecta en Nochevieja: nunca hacerse limpiezas o exfoliaciones

navidad6.jpg

Las pautas son muy parecidas a las antes descritas con la depilación, nadie está a salvo de que se te quede la piel irritada, se te note más coloradita la cara de lo normal o te quede algún poro infectado y haga acto de presencia un grano inoportuno. Guarda bastantes días antes para hacerte estos rituales de belleza para evitar incómodas situaciones, ¡los correctores no hacen milagros!

Y ahora queridas lectoras es vuestro turno para que nos conteis vuestros consejos de Nunca hacerse… en esta noche de Fin de año. Se agradecerán también las consecuencias que os llevó a querer no volver a hacerlo nunca más, ¿quién se anima?

Imagen | KeiBi, Walt Stoneburner, Editor B, o5com, Kanko*, Luz Adriana Villa A., David Blackwell.
En Trendencias Belleza | Estar guapa en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio