Compartir
Publicidad

Consejos Kielh's para cuidarnos del sol

Consejos Kielh's para cuidarnos del sol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Buceando en el blog de belleza de Kielh's me he encontrado con esta lista de consejos para cuidarnos del sol. Porque puede que muchas hayáis vuelto de vacaciones, pero hay muchas que todavía no nos hemos ido y muchas de vosotras estáis estudiando mucho, ¡ánimo para todas!

Es fundamental, lo diga esta firma de Nueva York o nuestra abuela, todos sabemos que son listísimas, que hay que tener muuuuucho cuidado del sol. Obligatorio, llevar protección solar todos los días. Vayamos a la playa, a la montaña, esté nublado o no. Ellos nos recomiendan una protección de SPF50, pero no pasa nada por amoldar esa protección a nuestra ciudad.

Asegurarnos que la protección es contra los rayos UVA y UVB. Una zona que seguro olvidáis, como yo, y por eso se estropean más, las manos. Protección a modo de hidratación y factor medio también para ellas.

Importante cuando nos bañemos en el mar y la piscina, protección solar resistente al agua; el consejo que más me cuesta seguir, repetir aplicación de la crema solar cuando estamos muchas horas al sol. Sólo lo hago en el rostro aunque sé que se me olvida el resto del cuerpo.

Muchas veces hemos hablado de complementos como los sombreros, o la importancia de las gafas de sol. Vale, no son complementos imprescindibles de moda, son fundamentales cuando hace calor.

Más Información | Kiehl's En Arrebatadora | Escoge el sombrero perfecto para ti, Protección solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos