Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XVIII)

Consejos de belleza para hombres (XVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como todas las semanas, aquí llega puntualmente los nuevos consejos de belleza para hombres que buscan estar arrebatadores.

Y empezaremos con un consejo que ya hemos visto en Arrebatadora en alguna ocasión. Las incordiosas verrugas, pueden ser una muestra de personalidad o un problema estético, si tu caso es el segundo, el post te puede interesar.

Hace tiempo Vicky nos contó su experiencia con la cadena Naturhouse. Esta semana, Cristina, nuestra compañera de Mensencia nos cuenta también su experiencia. Otro punto de vista que te permitirá tener una visión más clara del asunto.

Ya sabéis que en temas cosméticos, muchas veces los hombres solemos utilizar cremas enfocadas al mundo femenino, pero seguro que lo que mucha gente no sabe, es que hay cremas orientadas a los hombres que son todo un éxito entre las mujeres.

Otra marca que tiene un gran número de seguidoras es La Roche Posay, y en esta ocasión os traemos la nueva línea masculina llamada XY homme, ideal para las pieles más sensibles.

Y llegamos al momento del baño, aunque si tienes tiempo y te gustan los baños tranquilos y relajados puedes optar por convertir tu bañera en un spa. Te contaremos cómo conseguirlo.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos