Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XXVII)

Consejos de belleza para hombres (XXVII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fieles a nuestra cita puntual os dejamos con lo más interesante en cuanto a consejos de belleza para hombres que ha dado de sí esta semana. Ya sabéis una buena excusa para ponernos más guapos y arrebatadores ahora que llega el verano, el Sol y el buen tiempo.

Para ello debemos tener especial cuidado con nuestro pelo. En Arrebatadora ya vimos lo importante que es cuidarlo especialmente estas fechas, pero nunca viene mal un recordatorio y consejos.

Otra opción para mantenerlo sano y fuerte es un corte de pelo, aunque en esta ocasión los consejos irán más encaminados a estilos y peinados por si prefieres dejártelo más largo y es que el pelo largo parece que vuelve con fuerza para este año.

Siguiendo con los consejitos veraniegos, algo que todo hombre (y mujer) debe tener en cuenta si tiene pensado ir a la playa próximamente es la idoniedad de hacerse un peeling corporal, antes y después del verano, para preparar nuestra piel antes de los rayos solares.

Para acabar con el tema Sol y Verano, ya os contamos de las virtudes de las zanahorias a la hora de ayudarnos a conseguir un mejor bronceado. De hecho existen bronceadores basados en la zanahoria, pero lo último es este kit completo de viaje con varios productos basados en esta hortaliza.

Entrando en la parte de consejos de belleza para todo el año, os dejamos con unas soluciones para la gente con poros abiertos y puntos negros, sin duda, el campo de batalla de muchos hombres y por otro lado, las toallitas limpiadoras, un elemento de ritual de limpieza no apto para todas las pieles.

Y en lo que a productos se refiere esta semana os dejamos varias reviews que a buen seguro os van a interesar. Por un lado la Creamy Soap Step 2 de Kanebo una mala experiencia de nuestra compañera Cristina que viene a demostrar que cada piel es un mundo.

Por otro lado si sufres de cuperosis o rosácea quizás te interese el post sobre la crema Payot nº2, ideal para aplicar en la zona de la piel enrojecida o irritada.

Y por último una buena noticia para todos los fans de La Prairie y es que la casa suiza lanza una nueva línea específica para hombres, no es cosmética biológica, ni ecológica, pero desde luego es una de las más reconocidas y lujosas en el mundo de la cosmética.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos