Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XVII)

Consejos de belleza para hombres (XVII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el Sol, la primavera, y como no podía ser menos, como cada Lunes también llegan nuestros consejos de belleza para hombres.

Esta semana viene bastante repleta, y es que con los primeros rayos solares pegando de lo lindo cualquier cuidado es poco. Nuestra piel debe cuidarse aún más y debemos extremar las precauciones.

Por eso lo primero es saber que combinación de productos debemos utilizar cuando salgamos a la calle y sobre todo en que orden. Para ello que mejor que saber que cóctel cosmético se adapta mejor a nuestra piel durante esta época de Sol.

Ya sabéis, tanto Sol acaba por envejecer prematuramente nuestra piel. Lo mejor para recuperarla y darla un aspecto más rejuvenecedor, liso y nutrido es el aceite de argán, oro líquido para las arrugas.

Durante la semana pasada también tuvo lugar el día del padre, y aunque la fecha ya haya pasado quien sabe, quizás veas en estos posts alguna idea para autoregalarte, o quizás para regalar por algún cumpleaños cercano. Es el caso de los perfumes de alta intensidad y los regalos para el afeitado.

También tuvo lugar la semana pasada un nuevo capítulo de nuestro especial cortes de pelo 2009. En esta ocasión no os traemos un corte nuevo, sino unos consejos de cómo debe ser tu corte según la forma de tu cara.

Hablando de pelos, peinados y cortes. Si tu opción para esta temporada es la melena larga, debes saber que no está exenta de cuidados, todo lo contrario, deberás mimarla más que nunca. Para ello te traemos unos cuidados básicos para cuidar tu melena.

Otros pelos que no debes descuidar son los de las cejas. Pueden hacerte pasar de un aspecto tosco y poco vistoso a dejarte arrebatador. Ahí van unos consejos para que tus cejas presenten un buen aspecto.

¿Has tenido poco? Pues aún hay más. Y es que la cosmética es como el deporte. Constancia, unos buenos hábitos y sobre todo hacerlos en el orden correcto serán claves para el éxito de nuestro cuerpo y de nuestra piel.

Aunque si tu piel se estresa con facilidad, que mejor que dos consejos de lo más útiles y relajantes. Cosmética revitalizante, que te dará un plus de energía, luminosidad y dará un mejor aspecto a tu rostro y por otro, la creme de la creme en cuanto a cosmética, la segunda entrega de la gama Guerlain Issima de tratamientos faciales.

Foto | Kielas Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos